Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luis Landaeta condujo el desquite del Magallanes


-Ante otra buena entrada de público en La Ceiba, los Navegantes del Magallanes se vengaron de la derrota que los Leones del Caracas le habían propinado la noche del sábado, para imponerse 7-2 y cerrar la serie

Ciudad Guayana.- Los Navegantes del Magallanes contaron con sólido pitcheo, silenciando los bates de los Leones del Caracas en los primeros seis innings y además tuvieron el bate encendido de Luis Landaeta, para vengarse de su eterno rival y derrotarlo 7-2 en el cierre de la serie de pretemporada en La Ceiba.

Landaeta remolcó tres anotaciones, la última de ellas con un largo batazo que casi se convierte en cuadrangular, para ser la bujía de la tropa carabobeña, que así se desquitó del 3-1 con el que los melenudos se habían alzado un día antes.

Aproximadamente 17 mil personas presenciaron el duelo dominical, en otra gran entrada en el escenario de San Félix, que en total recibió a más de 40 mil aficionados entre ambos duelos, demostrando las bondades de Guayana como plaza para el béisbol profesional venezolano.

Esta vez el Caracas no tuvo en su line up a las figuras del sábado. Carlos Maldonado, Jackson Melián y Raúl Padrón se marcharon temprano, para integrarse al resto de sus compañeros en el equipo principal que mañana debutará en la temporada ante Tigres de Aragua.

Magallanes por su parte despachó a Jean Machí, aunque mantuvo en el róster a Landaeta, quien sería fundamental.

Los “turcos” fabricaron tres en el propio primer episodio Freddy Galvis conectó imparable y Terry Serrano recibió boleto, antes que Landaeta con su primer imparable remolcara a Galvis con la primera.

Las bases se congestionaron con boleto a Ernesto Genovés y un nuevo pasaporte, ahora a Mark Malavé, forzó la segunda en las piernas de Serrano. Luis Salas se convirtió en el nuevo lanzador del Caracas, pero un lanzamiento “wild” permitió a Landaeta anotar la tercera.

Los Navegantes hicieron una más en el segundo, cuando Federico Hernández dio un roletazo que remolcó desde tercera a Freddy Galvis.

La quinta llegó en el cuarto episodio, ahora con un sencillo impulsor de Ernesto Genovés, llevando a Serrano hasta el plato. Ya en el sexto, el segundo hit de Landaeta empujaba la sexta.

En el estadio había aires de blanqueo, hasta que los Leones pudieron anotar sus dos carreras en la parte alta de la séptima entrada, en uno de los pocos parpadeos del pitcheo rival.

Primero un sencillo de Luis Ceballos rompió el cero, para que luego con un fly de sacrificio Héctor Alvarez remolcara otra y le pusiera maquillaje a un marcador que a esas alturas era de 6-2.

Magallanes cerró la cuenta en el inning ocho, cuando Luis Landaeta cerró su faena con un largo batazo que remolcó la séptima y definitiva para los Navegantes, que debutarán mañana en Valencia enfrentando a Caribes.

Buenas jugadas
Pese a que el par de encuentros fue protagonizado por una mayoría de peloteros provenientes de la Liga Paralela, en La Ceiba se vio buena pelota y jugadas llamativas.

Ayer por ejemplo se registraron dos buenos “engarces”. Cerrando el tercer episodio el jardinero central del Caracas, Luis Sumoza le quitó un posible imparable a Freddy Galvis, con una espectacular atrapada lanzándose de cabeza.
Después, en la apertura del cuarto, el propio Galvis se desquitó cuando realizó una buena jugada en el hueco, tras un batazo de Aguilar.

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/content/view/52620/2/
Escrito por Sergio Ruiz Torres - Foto: C.J. Cuéllar
LUNES, 11 DE OCTUBRE DE 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios