Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes a saldar cuentas ante los Leones


Veinte veces se enfrentaron durante la temporada pasada, siete de ellas en una fragorosa final. Han combatido 605 veces a lo largo de seis décadas, pero sus fanáticos nunca se cansan de verlos pelear. Caracas-Magallanes es un clásico, un cuento de nunca acabar, la feria del beisbol local que se reinicia hoy en Valencia en transmisión de Meridiano Televisión tras nueve meses de receso. Los protagonistas cambian, la emoción es la misma.

El Magallanes de hoy será bien distinto al que perdió el séptimo choque de la final pasada. Hasta el mánager será otro. Será un ex caraquista, será Frank Kremblas, piloto temporal que pudiera quedar fijo si Carlos García no puede resolver a tiempo sus problemas personales.

Kremblas vivió el Caracas-Magallanes desde la trinchera felina durante la edición 2008-2009. Ahora lo hará desde el puente de mando de la nave.

“Espero que los fanáticos del Caracas no me odien. No regr
esé el año pasado porque me quedé cuidando a mi hija”, mencionó el dirigente estadounidense cuando le preguntaron sobre el asunto durante la pretemporada.

El primer duelo entre los eternos rivales respondió a las expectativas y la espera de 2:30 minutos valió la pena cuando sólo un wild pitch en el décimo tramo le permitió a Leones del Caracas imponerse 2 carreras por 1 a Navegan
tes del Magallanes, en duelo a casa llena en el estadio Universitario de Caracas.

En la parte baja del décimo Gabriel Alfaro (0-1) se convirtió en el cuarto lanzador utilizado por los turcos y fue recibido por sencillo de Jesús Guzmán, quien luego de colocó en posición anotadora por sacrificio de Jared Goedert. Una conexión sin fuerza de Jackson Melián por segunda dejó corredores en las esquinas y ante la presión del momento un lanzamiento salvaje sirvió para decidir el juego.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios