Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magglio Ordóñez paseó un rato por el Universitario

El grandeliga visitó el dugout de Caribes y aseguró que espera estar listo para uniformarse con los aborígenes
Ordóñez paseó un rato por el Universitario

CARACAS.- Magglio Ordóñez sorprendió a todos con su visita al dugout de Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario de la UCV.

Enchaquetado y escoltado por dos guardespalda, el falconiano compartió en una larga conversa con varios reporteros. “Vine a conversar con el mánager Julio Franco”, aseguró. Su paseo por el escenario capitalino le trajo a la mente su debut: “recuerdo que mi primer turno en el profesional lo tomé en el Universitario, contra Leones”.

El guardabosque ratificó que este año podría uniformarse con la tribu. “Si juego aquí, es para demostrar que estoy bien. Este año soy agente libre y al estar al cien por ciento en mis condiciones físicas, me uniformaré”, dijo.

Sobre el tiempo que tiene planeado jugar en Venezuela no especificó. “En un mes sabré si ya estoy totalmente en condiciones para jugar. No sé si lo haré en round robin. Primero quiero estar listo. Todo lo que tenga que ver con mi proceso de recuperación en el campo, lo haré con Caribes”, aseguró.

Ante un año complicado en las mayores, Ordóñez le tiene una simple explicación: “Fue muy extraño. El equipo estaba bien conformado, pero cuando las cosas no te tienen que salir bien, no te salen... Espero regresar con el equipo, si me dan el chance”,

No se ha comunicado con ningún Carlos
Ordóñez afirmó que hasta el momento no ha hablado con Carlos Zambrano, ni con su tocayo Silva. Ambos han expresado, al igual que Magglio, sus intenciones de jugar con los aborígenes. El slugger tampoco ha tenido conversación alguna con Carlos González, quien lo emuló en la reciente campaña de la MLB, al convertirse en el tercer venezolano que gana una corona de bateo. “Me enorgullece que otro compatriota lo haya logrado”, concluyó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Magglio-Ordonez-paseo-un-rato-por-el-Universitario.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Ormuz Sojo
13/10/10 - 07:28 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios