Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Maldonado y Petit guiaron al Caracas

Los Leones del Caracas, guiados por cuadrangular de tres carreras de Carlos Maldonado y triple de Gregorio Petit, en un alzamiento capitalino en la séptima entrada, derrotaron 6 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira, para mandarlos en solitario al sótano de la tabla de clasificaciones, tras desafío celebrado en las instalaciones del parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.

El elenco melenudo, que quebró una racha negativa de tres derrotas en fila, se repuso de un tambaleante comienzo y vino de atrás, para empatar las acciones a 4 por lado, en el inning siete, gracias al bate de Maldonado, quien sacudió jonrón con dos compañeros en circulación, para que, momentos más tarde, Gregorio Petit despachara triple al centro, con un hombre en base, para ser las bujías de la victoria melenuda.

La tropa salada, que venía de ser blanqueada el miércoles en la noche ante Cardenales, comenzó perdiendo el careo cuando los melenudos cruzaron la goma en el mismo primer acto; para luego tomar ventaja de 4-1, al cruzar la goma, en una oportunidad, en los episodios dos, cuatro, seis y siete, respectivamente, para tomar una ventaja importante de 4-1 sobre los felinos.

Sin embargo los caraquistas prepararon su buena emboscada en el cierre del séptimo, donde no solo igualaron el marcador, sino que además tomaron la ventaja que no perderían en el resto del partido.

Jesús Guzmán ligó de 4-2, Jackson Melián de 4-2, Leonardo Gil sonó de 3-2 y Carlos Maldonado quien despachó de 3-2, con tres rayitas fletadas y dos anotadas, para ser los mejores por el Caracas.

Por La Guaira destacaron; Jason Dubois de 2-2 con remolcada y Edwin Bellorín quien sonó de 4-1 con par de empujadas.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/maldonado-y-petit-guiaron-al-caracas/
-el siglo- Octubre 21st, 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios