Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marwin González es la opción para el campocorto

Es un hecho que los Leones del Caracas no contarán con Gregorio Petit como defensor del campocorto para el inicio de la temporada, por tal razón el manager Dave Hudgens apunta a Marwin González como su principal opción para cubrir esa posición.

"Él (González) probablemente sea mi elección para abrir el primer juego en el shortstop. Él es un jugador con mucho talento y que puede hacer un buen trabajo ahí", dijo Hudgens.

El estratega quedó agradado con la forma física de González, luego de verlo actuar en el campocorto en el partido interescuadras que realizó el equipo ayer.

"La verdad es que lució muy bien, está en muy buenas condiciones", señaló el estratega.

González es un campocorto natural y sería el dueño de la posición seis mientras esté ausente del conjunto Petit, quien está en Arizona, en el complejo de entrenamientos de los Rangers de Texas atento a cualquier eventualidad que se le pueda presentar a la novena en la postemporada.

Este año entre las sucursales de clase A fuerte y doble A de los Cachorros de Chicago, González dejó promedio al bate de .251, con 14 dobles, tres triples, cuatro jonrones, 46 carreras remolcadas y 41 anotadas.

En la 2009-2010 debutó en el beisbol profesional venezolano, actuando en 24 encuentros.

Fuente:
http://deportes.eluniversal.com/2010/10/07/beive_art_marwin-gonzalez-es-l_2062678.shtml
BR EL UNIVERSAL
jueves 7 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios