Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marwin González produce para la casusa melenuda. “Tengo muchas espectativas en miS EN MI TERCER AÑO”

Caracas (Rafael Cadenas–Prensa LVBP).- El antesalista Marwin González sigue desarrollándose dentro de los Leones del Caracas como uno de sus peloteros más productivos. Vale citar, antes de la jornada del sábado, estaba como líder de los melenudos en el departamento de empujadas.
“Me siento muy contento, vengo a mi tercera temporada con los Leones, a seguir aprendiendo de mis compañeros. También me siento contento porque veo que los ajustes que hice en los Estados Unidos están dando sus frutos, de allí, la responsabilidad de tratar de ser consistente para mantenerme en play, porque al final quien haga el trabajo, ese va a tener mayores oportunidades de jugar”, dijo González.
El nativo de Puertos Ordaz, demostró en su segunda incursión con los capitalinos, su capacidad para batear, en 24 juegos conectó 21 imparables en 67 turnos para .313 puntos de promedio ofensivo con 15 anotadas, sin embargo, considera que es parte del pasado y ahora quiero superar los números que dejó, “Uno nunca está conforme, pienso que lo que pasó en año pasado es historia, ahora debo mirar lo que tengo por delante, primero deseo mantenerme sano, eso es fundamental para un pelotero, luego mantener esa consistencia para producir, así voy a poder ayudar al equipo lo máximo que pueda”.
Consiguieron un titulo el año pasado y la fanaticada espera que repitan. ¿Sientes presión por ello?
-En lo personal, no siento ninguna, lo que se consiguió en la temporada pasada, quedó atrás, ahora es otro año, partimos de cero, todos los equipos van a buscar lo mismo que nosotros, por eso tengo claro que la meta es la misma, ganar el campeonato y representar a Venezuela en la Serie del Caribe.
¿Consideras este juego ante Magallanes igual a cualquier otro?
-Es un juego distinto a los otros, si bien hay que jugar día a día, acá la cosa es distinta porque hay un toque especial, la adrenalina se siente desde que uno llega al estadio, hay un orgullo por ganar y la rivalidad deportiva es igual a un juego entre Yanquis y Medias Rojas.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=570
23-10-2010

Publicar un comentario

0 Comentarios