Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Marwin González será el campocorto melenudo

Es la opción que maneja el mánager Dave Hudgens ante la ausencia de Gregorio Petit. Jesús Guzmán se reportó
El toletero cumanés ligó este año para .321 de promedio con el Fresno, sucursal triple A de los Gigantes de San Francisco

CARACAS.- El hecho de que los Rangers de Texas hayan clasificado a la postemporada, trajo como consecuencia que los Leones del Caracas no puedan contar en las primeras instancias del campeonato con su campocorto titular, Gregorio Petit; sin embargo eso no debería representar un dolor de cabeza, al menos no para el mánager Dave Hudgens.

El piloto de los melenudos ya tiene visualizado quién será el encargado de ocupar la posición seis en el infield durante las primeras fechas. “Gregorio no podrá estar en el róster los primeros días porque estará en Arizona, como reserva de los Rangers, pero creo que Marwin González podría ocupar esa posición en el juego inaugural”, apuntó el jerarca de la cueva felina.

González, fue uno de los descubrimientos que tuvo el mánager Hudgens la campaña anterior con los capitalinos. El nativo de Ciudad Bolívar, tuvo promedio de .251 con un porcentaje de embasado de .295 y 46 remolcadas entre las filiales clase A y doble A de los Cachorros de Chicago, donde se desempeñó, mayormente como campocorto. “Marwin se ha visto bien y es un buen jugador”.

Hudgens, pudiera echar mano también de César Quintero, quien a pesar de ser conocido en Venezuela por su desempeño como jardinero, viene de jugar en el infield en la pelota francesa, incluso en el campocorto. “Quintero será utilizado en algunas ocasiones como utility. El jugador que demuestre mayor versatilidad es el que tendrá más opciones”, atizó.

Guzmán dijo presente
Las adiciones de los forasteros Chad Reineke y Steve Efledsen no fueron las únicas que se produjeron durante la práctica de los Leones ayer. Jesús Guzmán, quien ya había visitado el Universitario días atrás, oficializó su adicción a la divisa melenuda.

“Guzmán llego más temprano y nos podrá ayudar desde el primer día. Me gustó lo que vi en los entrenamientos de hoy”, sentenció el piloto.

El Más Valioso de la LVBP hace dos temporadas, viene de una buena cosecha con el Fresno, sucursal de los Gigantes de San Francisco en triple A. En 125 juegos, el de Cumanacoa, dejó una línea ofensiva de .321, .376, .510 con 18 bambinazos y 72 remolcadas.

“Me acostumbré a ganar y eso es lo que quiero esta temporada”, declaró Guzmán, días atrás cuando acudió a la práctica caraquista en el Universitario.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Marwin-Gonzalez-sera-el-campocorto-melenudo.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
07/10/10 - 06:21 am

Publicar un comentario

0 Comentarios