Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Matt Riley: “Quiero volver a las mayores”

El foráneo espera que su participación con Leones del Caracas lo ayude a regresar
El zurdo estuvo en las mayores por última vez en el 2005

CARACAS.- Matt Riley sabe que ya no es el prospecto de los Orioles de Baltimore, ahora es un lanzador mucho más maduro, aunque aún lo ilusiona jugar en las Grandes Ligas.

“No hombre, ya no soy un muchacho. A mis 31 años de edad las perspectivas son otras, pero no importa, sé que mi brazo se siente bien y quiero demostrar que estoy en condiciones de ayudar”, dijo un sonriente Matt Riley, al terminar la práctica de los Leones del Caracas.

Riley ha vivido dos etapas. Al principio fue considerado uno de los principales prospectos de los oropéndolas, pero una carrera plagada de lesiones, hicieron que terminara en una liga independiente.

“Ha sido muy duro el tema de las lesiones para mí, pero lo importante es que me he mantenido pitchando y que tengo el deseo de volver a Grandes Ligas”, expresó el serpentinero, quien considera que su concurso en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es algo que puede servirle de trampolín para regresar a la que es considerada la mejor pelota del mundo.

“Sé que esta es una liga exigente, en la que juegan muchos peloteros de ese nivel y es posible que me vean y puedan volver a firmarme”.

A propósito de su participación en el torneo venezolano, el otrora bigleaguer, manifestó que debido a esa condición, no se vio afectado el pasado martes, cuando se paró en el montículo, frente a más de 18 mil aficionados que plenaron el estadio Universitario. “Me gustó mucho la liga y todo lo que sentí en esa primera actuación, pero no hubo algo que me afectara por el hecho de estar acostumbrado a pitchar ante tanto público”.

Matt Riley llegó a ser abridor en las Grandes Ligas, un rol que no cumplirá con los Leones del Caracas. “En este momento soy relevista y como tal voy a actuar aquí en Venezuela”, señaló acerca de su transición.

Riley forma parte de la primera avanzada melenuda, por lo que el hecho de poder demostrar es algo que hará sólo en la primera parte.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Matt-Riley---Quiero-volver-a-las-mayores%E2%80%9D.aspx
César Augusto Márquez - Foto EFE
14/10/10 - 06:51 am

Publicar un comentario

0 Comentarios