Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Me voy a ganar mi puesto a punta de palo”

“Sansón” Padrón confía en que se ganará su puesto.

El año pasado el nombre de Raúl Padrón no hacía nada de bulla entre la prensa nacional o los fanáticos de los Leones del Caracas, sin embargo, gracias a su oportuna ofensiva y kilométricos cuadrangulares durante la campaña 2009-2010 el joven pelotero se ganó un puesto y puso su nombre en varios titulares.

“Así es este negocio, el que batea pasa de ser un desconocido al pelotero del que todos hablan”, expresó Padrón, quien se siente confiado en que podrá ver bastante acción esta temporada con los “melenudos”. “Yo me voy a ganar mi puesto a punta de palo, no me importa que me traigan un importado para jugar las posiciones donde yo juego, cuando yo comience a batear ellos tomarán la decisión de quedarse con el que rinde o con el que no rinde”, dijo refiriéndose a la gerencia del Caracas.

Reencontrarse con el Magallanes en un juego es algo que trae muy buenos recuerdos a la mente de Padrón, quien sin duda fue pieza clave en el título obtenido el año pasado por los capitalinos.

“Para mí es un juego más, sin embargo, yo sé que los fanáticos se lo toman bien en serio, y no es para menos, imagínate lo que significa para un magallanero perder una final con el Caracas o para un fanático de los Leones ganarle por primera vez al Magallanes”, explicó Padrón, quien ayer abrió como receptor de los Leones.

Cuando Padrón vio la cantidad de personas que se aglomeraron en La Ceiba a ver el juego amistoso de anoche dijo: “no entiendo cómo es posible que un estado con una fanaticada como esta no tenga un equipo de béisbol profesional, no sé qué están esperando para traer un equipo para acá, el estadio está en perfectas condiciones y la gente demuestra con esta gran entrada que son capaces de llenar este estadio si se lo proponen”, sentenció el poderoso pelotero.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/163686/131/
Por OAD - Foto Antonio García Jr.
domingo, 10 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios