Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A mis amigos magallaneros (*)

Ya se inició la temporada del deporte que nos une y nos pone a delirar. Sin ánimos de ofenderlos, para ustedes comienza la etapa cumbre del sufrimiento y de las angustias

Ya se inició la temporada del deporte que nos une y nos pone a delirar. Sin ánimos de ofenderlos, para ustedes comienza la etapa cumbre del sufrimiento y de las angustias.

Un equipo inspirado en grandes nombres que han brindado al beisbol venezolano y al de las grandes ligas los momentos más gloriosos, está a punto de salir al terreno. Son jóvenes en su mayoría, pero cierro los ojos y veo a un Víctor Davalillo, un Baudilio Díaz, Andrés Galarraga, Tony Armas, un Bob Abreu o un Omar Vizquel haciendo temblar las tribunas.

Acostumbrados a titularnos en uno y otro y otro y otro campeonato, a los creyentes de esta religión, que se llama Leones del Caracas, se nos permite toda suerte de echonerías y aspavientos.

Basta con escuchar el rugido del león recorriendo las tribunas para que los seguidores de esta raza criolla de peloteros indoblegables salgamos también al terreno y, con el grito imponente que se escucha en todos los rincones, contagiamos al país con nuestra canción “León león león león… león león”.

La batalla ha comenzado.

* Y con ellos, a mis amigos de los Tiburones, Caribes, Tigres, Cardenales, Aguilas y Bravos.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Especiales/Viewer.aspx?id=42007
Especiales | Cronicario | 13/10/2010 09:50:55 a.m.
Por: Elizabeth Araujo

Publicar un comentario

0 Comentarios