Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso comenzará como relevista


El lanzador de los Rangers de Texas y de los Leones del Caracas, Gullermo Moscoso, está listo para saltar al ruedo en esta temporada 2010-2011.

La tarde del sábado, el lanzador realizó una breve sesión de bullpen de 25 lanzamientos, basado en el cambio y en la recta, y dijo no sentir alguna molestia. "Me siento bien, los pitcheos están cayendo con fuerza y en la zona, eso es lo importante", indicó Moscoso.

Asimismo, anunció que la próxima semana estará realizando un plan de trabajo, que lo llevará de vuelta al terreno. El lunes y martes, estará lanzando en la liga Paralela, y el jueves realizará un juego simulado con todo su repertorio, como fase final de su plan.

Según la Gerencia melenuda, Moscoso estaría integrando el equipo el próximo fin de semana, y en lo que queda de octubre estará fungiendo el rol de relevista y ya para la primera semana de noviembre incorporarse a la rotación. "Vengo a lanzar donde me pongan, sin embargo, deseo ser abridor al igual que en los Rangers y en la AAA", afirmó el serpentinero.

Con respecto a las restricciones impuestas por la organización de Texas, Moscoso dijo que solamente le permitieron lanzar de 50 a 60 entradas. Esto podría dar la oportunidad de que el grandeliga se mantenga con el combinado capitalino hasta el round robin, en enero.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Moscoso-comenzara-como-relevista.aspx
Víctor Boccone
17/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios