Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso estará listo a finales de semana

El grandeliga de los Leones se sumó a los entrenamientos. Comenzará en el bullpen. Franklin Morales visitó al club
El lanzador de los Rangers será pieza fundamental de la novena melenuda

MARACAY.- Los Leones del Caracas recibieron ayer en el dugout a dos de sus brazos grandeligas. Guillermo Moscoso se sumó oficialmente a la manada capitalina, mientras que Franklin Morales visitó a sus compañeros ayer en Maracay.

“Vine de visita para ver cómo estaban. Mi fecha de incorporación a los Leones es algo que ya no depende de mí, sino de lo que me digan los Rockies de Colorado. Yo me mantendré entrenando, si me dejan me verán acá uniformado con los Leones, si no igual me prepararé para el próximo año”, señaló Morales, uno de los puntales del pitcheo caraquista.

Franklin Morales tuvo un año en el que compartió entre triple A y las Grandes Ligas y fue utilizado exclusivamente como relevista en ambas categorías. “Fue un año de muchos altibajos, en el que lo más importante es que estuve saludable y pude terminar con mucha fuerza la temporada”, destacó el grandeliga. Por su parte, Moscoso se sumó a los entrenamientos felinos y podría ser incluido en el róster de 32 de la próxima semana.

El bigleaguer de los Rangers de Texas, manifestó que se ha estado preparando y que ya tiene un plan de trabajo específico. “Este fin de semana haré bullpen y tanto el lunes como el miércoles trabajaré en la liga paralela. Creo que para el próximo fin de semana podría estar debutando”, apuntó el aragüeño, quien cree que en las primeras fechas verá acción como relevista.

“Cuando yo estaba en Estados Unidos, me reuní con el mánager Dave Hudgens y la gerencia de los Leones y ellos me manifestaron que vería acción como abridor; sin embargo yo les dije que trabajé mucho en Estados Unidos este año y que por lo menos en las primeras fechas me gustaría estar en el bullpen, creo que entraré en la rotación hacia el 15 de noviembre.

El maracayero pasó la mayor parte del año en el Oklahoma, sucursal de los Rangers de Texas en triple A. En esa categoría tuvo marca de 5-5 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.18 en 123.1 episodios lanzados. Con los Rangers de Texas intervino en un encuentro esta temporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Moscoso-estara-listo-a-finales-de-semana.aspx
César Augusto Márquez / José daza - Foto Ángel Obertein
16/10/10 - 07:03 am

Publicar un comentario

0 Comentarios