Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso lanzará donde el Caracas lo ponga

Dijo que podría tirar entre 50 y 60 innings. Quiere ser abridor y jugar hasta donde lleguen los Leones

CARACAS.- Guillermo Moscoso piso ayer por primera vez el terreno del estadio de la UCV y lanzó una sesión de bullpen de 25 pitcheos. El lanzador, quien el viernes se incorporó a los entrenamientos en Maracay dijo haberse sentido a gusto en la práctica.

“Empleé mi cambio y recta, mañana (hoy) ya voy a empezar a tirar el slider, el cutter y el splitfinger, ya para el martes tirar el primer inning”.

Aunque aún no conoce la responsabilidad que le endosará el mánager Dave Hudgens, el grandeliga cree que será empleado como relevista las dos primeras semanas y luego pudiese ser usado como abridor. Para eso tiene un plan específico a seguir.

“Yo le ofrecí a ellos, como van a estar de gira la próxima semana, quiero mañana (hoy) hacer un bullpen, el lunes suelto largo, el martes arrojo un inning en Valencia, el miércoles entreno normal y el jueves tiro un live bp para quedar listo”.

Moscoso, quien apenas intervino en un cotejo con los Rangers, considera que si todo sigue su cauce, pudiese estar abriendo un partido en la segunda semana de noviembre. “Yo le dije al propio Hudgens que había abierto casi toda la temporada con el Oklahoma en AAA y puedo empezar relevando y luego en la rotación, si vamos para el round robin será diferente”.

El nativo de Maracay estipula que puede arrojar entre 50 y 60 entradas. “Esta es una liga de esa cantidad, la mayoría tira 40 entradas”.

Físicamente asegura sentirse en excelentes condiciones. “Tuve un mes de descanso y eso fue más que suficiente”.

El bigleaguer comentó que el ambiente en el clubhouse es absolutamente juvenil, pero talentoso. “Ellos saben que deben aprovechar las oportunidades que les dan estas primeras dos semanas porque luego empiezan a llegar los caballos”.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Moscoso-lanzara-donde-el-Caracas-lo-ponga.aspx
Francisco Zambrano
17/10/10 - 06:53 am

Publicar un comentario

0 Comentarios