Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso se une hoy a los Leones

Este prospecto de los Rangers hará su estreno en esta temporada para el miércoles de la semana entrante.

El grandeliga de los Rangers de Texas, Guillermo Moscoso, se integrará hoy a Leones del Caracas, según informó el presidente de la novena melenuda, Luis Ávila ayer en el estadio Universitario.

"Mañana (hoy) estará con nosotros en Maracay y ya el sábado (mañana) estará uniformado con el conjunto", explicó el ejecutivo.

Este prospecto de los Rangers hará su estreno en esta temporada para el miércoles de la semana entrante. Ese mismo día se unirá al club el grandeliga de los Atléticos de Oakland, Henry Rodríguez. Se espera que el relevista sea el cerrador del club capitalino.

Por su parte, el mánager Dave Hudgens informó que ayer Armando Zerpa no estaba disponible para lanzar y que regresaba Darwin Cubillán a la lista de disponible. Eduardo Pérez no se sintió bien en la práctica de bateo y por eso se ajustó el lineup, con Jeff Larish en la inicial y Jackson Melián como designado.Asimismo, Carlos Maldonado recibió su descanso normal como receptor, y quien lo sustituyó fue Raúl Padrón.

José Lobatón ya está en Venezuela. En los próximos días seguirá su trabajo de rehabilitación con el Caracas. La gerencia melenuda espera que se une al conjunto, la semana entrante.

En notas de Tiburones, Gregory Infante dijo que no tenía restricciones de entradas con los escualos, salvo descansar dos días, luego de un par de entradas de labor. "Puedo lanzar una entrada en dos partidos consecutivos, pero debo descansar dos días. Igual, si trabajo un par de capítulos al día, me tienen que dar el mismo reposo", explicó el derecho de los Medias Blancas. "Ellos me dijeron que el año que viene quieren darme el trabajo como relevista intermedio. Me dijeron que trabajará un poco con el cambio de velocidad y que la slider procure mantenerla bajita. Mas allá de eso, todo igual con mi rutina", contó el escopetero.
Fernando Rodríguez arriba hoy al país y se unirá por segunda vez a los escualos.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3390580&idcat=56752&tipo=2
Alfredo Villasmil Franceschi - Foto ÁNGEL COLMENARES / ARCHIVO
viernes, 15 octubre | 9:29 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios