Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso y Rodríguez se integran a los Leones

Los Leones también están a la espera del potente brazo de Henry Rodríguez, de quien se espera se sumará el próximo miércoles e iniciará sus labores como relevista mientras tenga la suficiente solvencia para asumir el rol de cerrador
Guillermo Moscoso, pitcher de los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas contarán con dos importantes lanzadores, aunque no precisamente en el roster de 32 en este momento. Se trata de Guillermo Moscoso y Henry Rodríguez, quienes se integrarán al conjunto aunque esperarán estar listos para entrar en acción.

El presidente de la divisa melenuda, Ing. Luis Avila, destacó la incorporación de Moscoso, quien se unirá al equipo este viernes 15 en Maracay, donde el Caracas jugará ante Tigres de Aragua. Sin embargo, aún no se activará en el roster hasta tanto esté listo.

Por otro lado, los Leones están a la espera del potente brazo de Henry Rodríguez, de quien se espera se sumará el próximo miércoles e iniciará sus labores como relevista mientras tenga la suficiente solvencia para asumir el rol de cerrador.

El ejecutivo capitalino, en su acostumbrado encuentro con los medios en el terreno, indicó también que el receptor criollo, José Lobatón, se incorporará la próxima semana, aunque se activará en el roster del Caracas en tanto evolucione su proceso de recuperación. El careta portugueseño se mantuvo en la reserva de los Rays de Tampa Bay en la reciente serie de campeonato de la Liga Americana, mas no vio acción por encontrarse en la reserva.

José Castillo ya está en Venezuela
Avila informó que José Castillo arribó al país al pasado miércoles 13, proveniente de Japón, país donde se desenvolvió durante la campaña 2010 en la liga japonesa de beisbol profesional con el equipo de Baystars de Yokohama. Probablemente, estará en acción a inicios de noviembre.

¿Róster de 32?
Finalmente, en relación con la nueva norma de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la conformación del roster de 32 jugadores, el presidente de los Leones manifestó que aún no ha visto beneficios de esa medida. "Uno de los argumentos es que sería más fácil cumplir con la contratación del seguro para cada jugador como exige el beisbol organizado, pero aún no se ha contratado nada", explicó.

De igual manera explicó que esa afirmación de que con el roster de 32 iba a facilitarle la logística de los equipos en los viajes, aminorando gastos, no tenía mucho sustento porque "cada equipo tiene que imponerse en quién va y quién no va a una gira".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/160323/4to.%20Bate/Moscoso-y-Rodr%C3%ADguez-se-integran-a-los-Leones
4to. Bate 14 Oct 2010 | 09:43 pm - Por El-Nacional.com /
Prensa Leones del Caracas - Foro Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios