Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¡Nave apaleada!

Leones del Caracas consiguió su segunda victoria de la temporada ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes, al imponerse 18×3 en juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Los melenudos se ampararon en la gran labor monticular del debutante importado Benjamin Jukich, así como del jardinero izquierdo Jesús Guzmán quien remolcó un total de cuatro anotaciones, al igual que el novato Ronald Bermúdez quien también añadió cuatro carreras más para los capitalinos.

Leonardo Gil conectó doblete al jardín derecho en el primer episodio ante envíos del abridor Eric Junge, seguidamente, Jesús Guzmán dio doblete al centro para traer la primera rayita melenuda en las acciones. El turno le correspondió a Goedert, quien pudo conectar la bola al jardín izquierdo para colocar dos hombres en las almohadillas, Carlos Maldonado vino al bate, conectó rodado al campocorto para que este se combinara con el segunda base y concretar la jugada de dobleplay, para finalizar la amenaza de los capitalinos.

Imparable al centro de Jackson Melián, abrió el segundo capítulo para Leones, seguidamente el prospecto Marwin González conectó nuevo imparable entre el jardín central y el derecho para colocar dos hombres en las almohadillas, Ronald Bermúdez falló con jugada al campocorto, pero el corredor de tercera entró en carrera, tras esto Gregorio Petit falló con roleta al tercera base, pero pudo traer la tercera rayita melenuda para los visitantes.

En el quinto episodio los melenudos ampliaron la diferencia, Petit conectó sencillo al centro, seguidamente Bell llegó a primera base por error del segunda base Carlos Colmenares, tras esto Adolfo González recibió boleto y Jesús Guzmán conectó imparable para remolcar la cuarta carrera capitalina. El turno le correspondió a Carlos Maldonado quien recibió boleto, para remolcar una carrera más.

La nave turca abrió la baja del quinto tramo con imparables seguidos de Richard Hidalgo y Johermyn Chávez, seguidamente Vechionacci se poncha y los corredores avanzan a tercera y segunda base por wild pitch, Freddy Galvis se poncha y llega a primera base por wild pitch, así como entra la carrera del hombre en tercera.

Leones siguió en su senda ofensiva en la parte inicial del sexto episodio, Ronald Bermúdez recibió boleto, llegó a segunda por wild pitch, seguidamente tras fallar Petit, Bell recibió pasaporte, y Adolfo González se embasó por infield hit, con las bases congestionadas, Jesús Guzmán dio elevado de sacrificio para impulsar la sexta carrera melenuda, tras esto y ante Goedert, el lanzador Martínez cometió wild pitch para ocasionar otra carrera para Leones. Un total de diez carreras en el noveno episodio marcó la vapuleada melenuda ante su eterno rival.

La victoria fue para el norteamericano Benjamin Jukich, quien trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, con tres imparables permitidos, una carrera tolerada, un boleto otorgado y 10 ponches propinados. Por su parte, la derrota recayó en Eric Junge, quien estuvo en la lomita por espacio de cuatro episodios y un tercio de labor, con ocho imparables permitidos, cinco anotaciones, tres boletos y dos ponches.

A la ofensiva destacaron, por los melenudos, Jesús Guzmán quien se fue de 5-3 con 4 carreras remolcadas; Marwin González quien finalizó de 6-4 con dos anotadas y una impulsada, y Ronald Bermúdez de 5-3 con CA y 4CI.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/%C2%A1nave-apaleada/
Octubre 29th, 2010
Hely Daniel Rodríguez – el siglo – Valencia
Fotos: José Ramón González

Publicar un comentario

0 Comentarios