Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ofensiva de los Leones no ha podido carburar

Entre los cuatro importados batean para .189. La gerencia caraquista sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos
Bubba Bell aún no tiene fecha para su regreso

CARACAS.- Los Leones del Caracas no han podido carburar su ofensiva esta temporada y eso se ha visto reflejado en las cinco derrotas que suman en la temporada.

Los felinos amanecieron ayer con el segundo promedio ofensivo más bajo del circuito (.229) y el martes llegaron a su punto más bajo de la zafra, al ser blanqueados por Caribes de Anzoátegui.

A diferencia de la temporada anterior, cuando comandaban la liga en los principales rubros ofensivos (ver tabla comparativa), los metropolitanos este año no han podido ser tan productivos.

Parte de la clave para los capitalinos ha estado en que sus bateadores foráneos, quienes están llamados a cargar con gran parte del peso ofensivo del equipo en la primera parte de la campaña, no han rendido lo esperado.

Hasta ahora, entre Jeff Larish, Bubba Bell, Jared Goedert y Tyler Graham tienen promedio de .189, con seis carreras remolcadas en los siete juegos que han disputado los melenudos en el calendario.

La gerencia de los felinos anunció que está en estos momentos en la búsqueda de importados, aunque descarta adelantar la llegada de algunos nombres señalados para sumarse en la segunda mitad.

Adicionalmente, los cuatro forasteros de posición que contrataron los felinos han presentado diversas dolencias físicas. La más grave es la de Jeff Larish, que sufrió una lesión en el pie derecho que lo alejó de la acción esta semana.

“Es evidente que hay preocupación. Ninguno ha podido jugar de manera continua. Hemos tenido la mala suerte de que se lesionaron al mismo tiempo y no han podido tomar el ritmo”, afirmó el presidente de los Leones, Luis Ávila.

“Cuando contratas a un jugador para venir a la segunda mitad, es difícil que puedas convencerlo de que venga en la primera. Lo cierto es que nos estamos moviendo”, agregó el máximo jerarca del Caracas.

El pitcheo no ha ayudado
Si bien la ofensiva de los Leones del Caracas no ha podido rendir lo esperado, el pitcheo hasta el momento tampoco ha sido la panacea para palear los claros que ha dejado el bateo.

Sam Narron y Chad Reineke no han podido responder en sus respectivas salidas hasta ahora y muestran un porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.75 y 8.53, respectivamente. Hasta ahora la efectividad colectiva del pitcheo abridor de los metropolitanos es la más alta (6.65) entre los ocho clubes que hacen vida en el circuito.

El cuerpo monticular caraquista recibió la llegada de Ben Juckich esta semana, para tratar de mejorar la parte del pitcheo. Víctor Lares, que ganó en su debut, y José Pérez, pasarán al bullpen.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ofensiva-de-los-Leones-no-ha-podido-carburar.aspx
Ángel Obertein - Foto César Augusto Márquez
21/10/10 - 06:35 am

Publicar un comentario

0 Comentarios