Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Orber se levantó de nuevo

El apagafuegos de los Leones pasó la página de la debacle dominical
El relevista tiene foja vitalicia de 16-2

No fueron pocos los fanáticos de Leones del Caracas que pegaron el grito al cielo luego de que Orber Moreno sufriera un resbalón en la jornada dominical ante Águilas del Zulia. Pero el cerrojo regresó por sus fueros hace dos noches para salvar una victoria melenuda ante Tiburones de La Guaira.

"No es justo que me juzguen por lo que ocurrió en un juego. Creo que un día malo lo tiene cualquiera, pero si observan mis números en el beisbol venezolano sabrán quien es Orber Moreno realmente", subrayó el estelar relevista, luego de colgar los dos últimos ceros de la ofensiva salada, en el juego que ganó su club hace dos noches por 6-4.

Moreno se recuperó luego de permitir cinco hits y cuatro carreras zulianas en un tercio de inning el pasado domingo, cargando con su primera derrota en la liga desde el 13 de diciembre de 1997.

"Lo que pasó en mi última salida son cosas del beisbol, pero lo bueno de ser relevista es que puedes hacer borrón y cuenta nueva porque cada día te ofrece una oportunidad de demostrarle al manager, equipo, fanáticos y a todo el mundo quien eres tu en realidad", concluye el derecho que en 10 campañas con Leones suma foja de 16-2, con 19 salvados.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/23/beive_art_orber-se-levanto-de_2078245.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL
Foto Vicente Correale
sábado 23 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios