Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ordóñez: “Si el tobillo responde, juego”

El grandeliga visitó ayer a sus Caribes de Anzoátegui en el Universitario y espera empezar a correr dentro de un mes.

De sorpresa en la UCV

CARACAS.- El dogout de Caribes de Anzoátegui estaba en absoluta calma ayer, hasta que apareció de las catacumbas del Universitario un personaje que puso a todos a correr: Magglio Ordóñez.

El campeón bate de la Liga Americana en 2007 pasó ayer por el estadio Universitario para saludar a sus compañeros de equipo y al mánager Julio Franco.

Justo cuando se disponía a conversar con el piloto dominicano un muro de periodistas le cerró el paso. Inicialmente no tenía pensado hablar, pero ante las interrogantes de los reporteros conversó durante casi diez minutos.

“Vine a hablar con los muchachos”, contó un Ordóñez enchaquetado y libre de las muletas que lo aprisionaron por semanas.

“También voy a ir a acompañarlos en Puerto La Cruz. El falconiano aseguró estar libre de dolor en el tobillo derecho, en el que sufrió fractura hace tres meses.

“Lo único que me molesta en este momento es el pie. Siento más molestia en el pie que en el tobillo debido a la inactividad y a que estuve usando muletas. Todavía no estoy corriendo porque el problema está muy fresco, la fractura está apenas pegándose y no quiero abusar de mi cuerpo. Ahora lo que estoy haciendo es la terapia, según las recomendaciones del doctor. Estoy fortaleciendo los músculos alrededor del tobillo, el pie y la pantorrilla. Al estar más de un mes en muletas debo recuperar mi condición física. Fueron tres meses sin hacer nada, debo acostumbrarme a caminar. En un mes sí voy a estar corriendo y haciendo todo completo: batear, lanzar, correr”.

Sin fecha definida
Ante la interrogante sobre cuándo podría estar listo para la batalla, el patrullero dijo: “Todo depende de cómo responda el cuerpo. Las actividades de terreno espero hacerlas con Caribes. Lo importante es que el equipo gane”.

Ordóñez anunció en agosto que si la lesión se lo permitía jugaría en la presente temporada del beisbol venezolano, de la que se distanció hace seis años (alineó por última vez en la final de la zafra 2003-2004).

Hace pocos días ratificó su posición en entrevista concedida a Panorama; pero es tan inusual que un astro de esa talla juegue aquí que hay que preguntárselo varias veces para cerciorarse de que no fue fruto de una fértil imaginación.

De verdad, ¿vas a jugar?, le preguntaron. “Sí”, dijo con seguridad. Pero luego vino el matiz: “Todo depende de cómo me prepare. Si el tobillo responde bien, yo creo que sí”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ordonez---Si-el-tobillo-responde,-juego%E2%80%9D.aspx
Carlos Valmore Rodríguez
14/10/10 - 07:11 am

Publicar un comentario

0 Comentarios