Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

PASIÓN desbordada

La campaña 2010-2011 del béisbol venezolano, que se jugará en honor a Adolfo Álvarez Perera, arranca hoy en cuatro escenarios.

Se acabó la espera. Desde hoy, y hasta el próximo 30 de diciembre, la gran fanaticada del béisbol venezolano desbordará sus pasiones para animar a los ocho equipos que buscarán el boleto a la Serie del Caribe de Puerto Rico.

Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar serán los primeros escenarios que escucharán la voz de play ball, en un torneo que se jugará en homenaje a Adolfo Álvarez Perera, presidente de Cardenales de Lara.

“Llegó el momento que todos los venezolanos estaban esperando”, aseguró José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Ya todo está listo para la gran fiesta que esperaba Venezuela. Empezamos la temporada con muchas expectativas y una gran jornada inaugural”.

Leones del Caracas buscará sumar el trofeo 18 para sus vitrinas y comenzará la defensa de su título ante los Tigres de Aragua, en el estadio Universitario, de la capital.

Chad Reineke fue el anunciado por Dave Hudgens, timonel de los capitalinos, para enfrentarse al también foráneo Anthony Swarzak.

Navegantes del Magallanes, que quedó a un triunfo del campeonato el año pasado, tratará de comenzar su revancha ante Caribes de Anzoátegui en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez.

En Maracaibo, Águilas del Zulia iniciará su vuelo ante Cardenales de Lara, en el estadio Luis Aparicio, en un duelo que definió, el año pasado, al último clasificado al round robin en un juego extra.

El último choque de la jornada inaugural se jugará en el estadio Nueva Esparta, de Porlamar, donde los Bravos de Margarita recibirán a los Tiburones de La Guaira.

La Lvbp tuvo un crecimiento de asistencia, el año pasado, de 79% en comparación con los cinco años anteriores, al recibir la visita de 2.286.413 aficionados, cifra que esperan aumentar en esta zafra.

“Les puedo asegurar a los aficionados que en los estadios verán un espectáculo de primera, por lo que esperamos superar el récord de asistencia de la temporada pasada”, indicó Grasso Vecchio. “También tendremos un récord de transmisiones de televisión, con dos cadenas internacionales, por lo que el mensajes es para que los aficionados acudan al estadio a apoyar a su equipo y que gane el mejor”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/12-10-2010/681083.html
Actualizado el 11 de octubre de 2010
Texto: Augusto Cárdenas

Publicar un comentario

0 Comentarios