Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pelota Universal

BEISBOL A LA MANO. A la par con los avances tecnológicos y en asociación con S42, El Universal puso a disposición de los usuarios, EU PlayBall, una aplicación diseñada para proveer de toda la información concerniente a la pelota venezolana a través de dispositivos móviles. Descáguela a través de www.eluniversal.com.

Multimedia
Los mejores momentos de una década en el beisbol local
Empieza una nueva década en el beisbol venezolano con ocho equipos que buscarán convertirse en el nuevo monarca de la pelota local. La celebración es propicia para revivir los mejores momentos de las últimas diez finales de la LVBP visitando el portal www.eluniversal.com.

A través de una reseña videográfica recordará, entre tantos instantes memorables, cómo fue que Cardenales de Lara se coronó en la temporada 2000-2001, cómo Tigres de Aragua remontó increíblemente un marcador adverso en el noveno inning para terminar ganando en la temporada 2006-2007 o cómo se vivió la final entre los eternos rivales el año pasado.

¿Podrá Aragua mantenerse como el "equipo década" tras conquistar cinco de los diez títulos disputados desde el año 2000? ¿Revalidará Leones del Caracas su corona? ¿O Navegantes del Magallanes viene por la revancha? Con solo un click, podrá volver a ver el out 27 y la celebración explosiva de los equipos consagrados como campeones en el torneo local.

La cifra
150 partidos del calendario oficial serán transmitidos por televisión, según anunció la LVBP. Meridiano Televisión, Venevisión, ESPN y Directv Sports serán los canales responsables de transmitir los encuentros.

La Frase
"El juego de beisbol no tiene postura política ni religión. Cada año se reafirma que este es el deporte número uno de Venezuela".

José Grasso Vecchio
Presidente de la LVBP

Blogs
Una bitácora para cada uno de los rivales

Los ocho equipos en el beisbol profesional venezolano tendrá una bitácora en eluniversal.com a través del cual los aficionados podrán seguir al detalle las incidencias de su equipo favorito más allá del terreno de juego.

Los blogeros del beisbol, analizarán cada partido, sus protagonistas y los resultados, para que los lectores comprendan la experiencia de un verdadero aficionado.

Desde hoy, El Leonático, 100% Cardenales, Desde la Tribu, Mordida de Tiburón, Rayados2, Magallanízate y El Coach podrán a la disposición de los lectores información vital para hacer seguimiento a todas las organizaciones del beisbol local.

Cobertura web
Amplia vitrina para los ocho clubes de la liga

En el canal de deportes de eluniversal.com puedes acceder en cualquier momento y de manera gratuita a las novedades, historia y roster de tu equipo predilecto. Sólo presiona el logotipo de tu conjunto.

Relato en vivo
No te pierdas ningún detalle de cada partido, a través del play by play que estará diponible en nuestro portal. Allí hemos inmortalizado todas las jugadas desde la temporada 1997-98.

Video chat
Cada lunes dispondrás en la página web de un video con análisis realizados por nuestros especialistas en la fuente de beisbol venezolano.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/12/beive_art_pelota-universal_2066794.shtml
EL UNIVERSAL - Foto KISAÍ MENDOZA
martes 12 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios