Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit cumple a la afición

El campocorto de los Leones dice que aún no está a tono, pero se empeña en ganar

"No me siento al tope de condiciones todavía, pero la adrenalina que uno vive en el estadio, ante la afición del Caracas, lo compensa todo", semejantes declaraciones corresponden a Gregorio Petit, quien desde que comenzó a jugar, ha cambiado la cara del club.

"Los muchachos estaban como apagados, como sin confianza en ellos. Llegué y de una vez me puse a echar broma, a que disfrutemos esto".

Dice que no está a plenitud de forma, pero según lo que ha demostrado en el campocorto, mejor no puede estar. Petit ha dado un recital de defensa esta semana. Ayer en el Universitario todavía se comentaba la que le hizo al Magallanes el sábado, ante un roletazo al hueco de Luis Rivas.

"Si hay que tomar todos esos batazos, los tomaré", resumió. "Muchas veces, esas jugadas son más importantes que cualquier conexión que hagas, porque eliminan ataques rivales".

Sin incluir el duelo de ayer contra La Guaira, los melenudos habían ganado los tres cotejos con Petit en la nómina. Antes de su estreno, Petit había comentado que el domingo estarían con récord nivelado, y así sucedió, pues el Caracas reflejaba 5-5 de foja antes del "playball" de ayer. "Había que cumplirlo, si no los fanáticos se iban a meter conmigo", bromeó.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/25/beive_art_petit-cumple-a-la-af_2079878.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 25 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios