Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit debutaría mañana con los “melenudos”

INFIELDER CAPITALINO SE MOSTRÓ ANSIOSO POR SU DEBUT

Gregorio Petit no aguanta las ganas de uniformarse con su equipo Leones del Caracas. En una entrevista realizada por el programa Los Cronistas de Deportes Unión Radio y reseñada en el diario Líder, el criollo dio sus impresiones de cara a su posible estreno.

Petit declaró: "Si Dios lo permite y el manager lo desea, el jueves debutaré con los Leones. No quiero escucharlo más por la radio ni verlo sentado".

El infielder tiene claro su rol con los Leones y no rehúye de él: "Estoy muy orgulloso por lo que se ha logrado. Disfruto de la situación al máximo porque yo soy caraquista".

Confianza es la clave
Con respecto a su relación con el manager Dave Hudgens afirmó sentirse cómodo ya que “no todo el tiempo un manager habla bien de ti. Hudgens nos escucha mucho y él es una de las claves del éxito. Me siento muy cómodo con él porque nos tenemos confianza”.

Ya para cerrar Petit fue interrogado acerca de la situación que se presentaría con la incorporación de Asdrúbal Cabrera, al cual se limitó a decir que las decisiones las toma el manager y ellos sólo se encargan de jugar.

En la actualidad, por el campocorto melenudo está jugando el prospecto Marwin González.

Este pelotero presenta .261, con cinco carreras remolcadas y dos anotadas.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
El Norte › Deportes | Barcelona, 20 de octubre de 2010
Especial / El Norte

Publicar un comentario

0 Comentarios