Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit: "Haré lo posible por debutar el jueves"

El "Goyo" no viajó a El Tigre con el equipo y podría estrenarse ante los Tiburones en la UCV

CARACAS.- Mientras el equipo transitaba la vía a oriente, Gregorio Petit bateaba pelotas en el estadio de la Ciudad Universitaria. El campocorto con experiencia en las mayores abona el terreno en función de debutar cuanto antes con el equipo de sus amores, los Leones del Caracas.

“Si me iba era poco lo que iba poder hacer, preferí quedarme para trabajar y ponerme ready cuanto antes. Mañana (hoy) volveré a estar aquí a la espera de los muchachos, a ver qué pasa”, apuntó.
Petit fue inscrito en el róster de 32 esta semana y su estreno es inminente.

“No puedo decir que estoy al cien por ciento, tal vez en 75, pero voy a hacer el esfuerzo por estar disponible el jueves”.

Se rumoraba que Petit, miembro de la organización de Texas y quien fue incluido en el róster de reserva a última hora, iba a incorporarse tarde debido al pase de los Rangers a los playoffs; sin embargo, “Goyo” no defraudó a los parciales caraquistas.

“Me hubiese gustado jugar desde el comienzo, porque venimos de quedar campeones y es una atmósfera diferente. Ahora me tocará quedar campeón otra vez y empezar desde el vamos en 2011”, dijo en tono jocoso.

“Es un orgullo para mí que me extrañen tanto, eso dice mucho de la entrega que hay acá y el profesionalismo. Lo más importante es que te estimen como persona. Los muchachos cuando llegué lo primero que me dijeron era que les hacía falta”, sentenció.

Petit, quien bateó siete jonrones y fletó 53 carreras con el Oklahoma City de categoría AAA, aseveró que hace falta ánimo en el dogout melenudo y que el mánager intenta inyectarlo. “Con Hudgens hablé un rato nada más. Él me llamó par de veces en Estados Unidos. Él confía mucho en sus peloteros y le gusta escuchar opiniones”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Petit---Hare-lo-posible-por-debutar-el-jueves-.aspx
Francisco Zambrano y Manuel Lira

Publicar un comentario

0 Comentarios