Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit inspiró a los Leones

El campocorto de los melenudos hizo su debut y fue decisivo con su guante y con su bate para la victoria ante Tiburones

Los Leones del Caracas vencieron 6 a 4 a los Tiburones de La Guaira en un encuentro lleno de emociones. Los capitalinos estuvieron abajo en el marcador por la mayoría del compromiso pero supieron ser oportunos con el bate en el séptimo capítulo.

El equipo de Dave Hudgens se fue arriba en el mismo primer inning pero luego se vieron dominados por el pitcheo escualo por los próximos seis capítulos. Su abridor, Sam Narron, caminó por cuerda floja durante toda su presentación. El nortemaricano tan sólo toleró dos rayitas en 4,2 innings a pesar de dar cuatro pasaportes y permitir cinco hits.

Los Tiburones aumentaron su ventaja, 4 carreras por 1, entre el sexto y séptimo inning gracias a un inefectivo relevo de Darwin Cubillán y par de errores defensivos del Caracas.

Todo parecía estar encaminado para que los Leones perdieran otro encuentro y se siguieran hundiendo en el foso de la tabla hasta que llegó el séptimo inning. Jared Goedert abrió el episodio con hit al centro, luego Jackson Melián se embasó por infield hit, y Carlos Maldonado conectó un soberbio cuadrangular entre el left y el center field para igualar las acciones. El público caraquista explotó de alegria, soltaron las ganas acumuladas de ver a su equipo ser productivo a la ofensiva. Carlos Subero llamó a Jorge Julio Tapia para controlar la reacción melenuda pero no cumplió su cometido. Luego de ponchar a Marwin González, el diestro permitió un inatrapable de Leonardo Gil para que le tocara el turno al protagonista de la noche, Gregorio Petit. El campocorto amado por los caraquistas, ya había sido ovacionado por varias excelentes jugadas a la defensiva y cerró su noche con un doble que le dio la rayita de la ventaja a su equipo.

En el octavo los Leones ampliaron su margen con hits de Jesús Guzmán y Jackson Melián ante Elio Serrano.

Ganó Steven Edlefsen, perdió Jorge Julio Tapia y salvó Orber Moreno.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4488&tpCont=1
Por: Diego Castillo / Foto: José Antonio Sanz
Viernes, 22 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios