Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit revivió a los Leones

Una emboscada en la séptima entrada protagonizada por Jared Goedert, Jackson Melián y Carlos Maldonado bastó para empatar el partido y un doble del debutante más esperado por la afición caraquista, Gregorio Petit inclinó el partido a favor de unos Leones que lograron salir del último puesto de la tabla, el cual compartían con los Tiburones, que con esta derrota se quedan solos en el foso
Gregorio Petit celebra el triunfo de los Leones

Los Leones del Caracas vencieron a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6x4 en el estadio Universitario de la UCV gracias a una gran remontada entre el séptimo y el octavo inning. Con esta victoria, los melenudos igualaron la serie particular con los salados a una victoria por bando y salieron del foso de la tabla de clasificación.

Los capitalinos comenzaron el encuentro ganando gracias un hit impulsor de Jesús Guzmán en el mismo primer episodio, que permitió que Tyler Graham pisara el plato. Sin embargo, la alegría duraría poco pues en la segunda entrada, Maximiliano Ramírez luego de ser golpeado por el abridor felino Sam Narron, anotaría gracias a un doble de Rodríguez y a un rodado de Bellorín.

Pero las cosas se pondrían peor, pues en el cuarto inning los salados anotaron una más gracias a un sencillo impulsor del importado Dubois que trajo a Rodríguez para la goma. No conformes con esto, los Tiburones volvieron a morder a los Leones con par de rayitas entre el sexto y séptimo episodio.

Con el marcador 4-1, los melenudos reaccionaron ante Yorvis Medina, con par de inatrapables consecutivos de Jared Goedert y Jackson Melián para dejar la mesa servida para Carlos Maldonado, que garrote en mano no perdonó un picheo franco por el medio del plato y lo depositó en el jardín central para empatar la pizarra a 4 carreras.

Gregorio Petit, que había debutado este jueves, con par de jugadas de lujo, conectó un tubey por la izquierda ante el experimentado Jorge Julio Tapia para que Leonardo Gil anotara la de la diferencia.

Un inning después, Jesús Guzmán anotó la sexta y definitiva de su equipo y le sirvió el juego en bandeja de plata a Orber Moreno, quien trabajó la octava y la novena entrada sin problemas para adjudicarse el salvamento.

El vencedor fue el relevista Steve Edlefsen quien lanzó dos entradas completas, y la derrota fue para el cerrador de la Guaira, Jorge Julio Tapia que permitió la quita carrera de los Leones.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/161423/4to.%20Bate/Petit-revivi%C3%B3-a-los-Leones
4to. Bate 21 Oct 2010 | 11:48 pm - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Archivo El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios