Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit se robó el show en su debut con los Leones

El campocorto del Caracas remolcó con doblete la carrera que al final fue la diferencia
El torpedero dictó cátedra en el shortstop con varias jugadas de alta factura

CARACAS.- Gregorio Petit prometió que iba a ser todo lo posible por ayudar a su equipo a conseguir los triunfos que habían sido escasos para los Leones del Caracas y cumplió.

El campocorto capitalino fue la vedette anoche en el estadio Universitario. Lo ovacionaron tras anunciar su debut, se lució a la defensiva con varias atrapadas (12 chances) y además dio el batazo clave (doble) que marcó la diferencia en el octavo inning para sentenciar la victoria de los melenudos sobre los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-4 y dejar atrás las tres derrotas consecutivas de los capitalinos.

“No defraudé con lo que prometí. Fue más suerte que otra cosa porque Jorge Julio me lanzó un sliderzaso y yo hice swing para defenderme y salió el batazo”, dijo Petit, quien remolcó la decisiva.

Caracas vino de atrás en un juego que el pitcheo de los litoralenses marcó la pauta hasta el sexto tramo. Los Leones fueron silenciados hasta que el relevista Yoervis Medina se metió en problemas en la séptima entrada al permitir sencillos cen fila de Jared Goedert y Jackson Melían, y Carlos Maldonado empató las acciones con un largo cuadrangular.

“En los últimos tres juegos me he sentido más cómodo en el plato y hoy pude demostrarlo. Le conecté una recta luego de haberme lanzado un slider y desde el contacto supe que le había dado bien a la bola”, explicó el careta zuliano.

La Guaira, a pesar que algunos de sus bateadores despertaron, no aprovechó la ventaja que logró, gracias al descontrol del pitcheo felino que otorgó seis boletos y golepeó a tres. “No concretamos y dejamos muchos en base”, dijo el piloto de los salados, Carlos Subero.

El taponero Orber Moreno cerró por Caracas y se apuntó su segundo rescate.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Petit-se-robo-el-show-en-su-debut-con-los-Leones.aspx
Manuel Lira - Foto Nilo Jiménez
22/10/10 - 12:22 am

Publicar un comentario

0 Comentarios