Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit y Juckich entran en el roster melenudo

Matt Riley y Jeff Larish abrirán espacio para las nuevas incorporaciones
El torpero será una adición importante para la causa felina

CARACAS.- El campocorto de los Leones del Caracas contará con la custodia de Gregorio Petit en algún tramo de esta semana, probablemente el jueves.

El grandeliga visitó a sus compañeros el fin de semana y ayer tenía previsto tomar una práctica de bateo para quedar listo. “Gregorio debería entrar en el róster de 32 en el lugar de Jeff Larish”, indicó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila. “Matt Riley tampoco estará en la nómina de esta semana y Ben Juckich entrará por él”, agregó el directivo felino.

Petit había declarado el fin de semana que estaba dispuesto a jugar de una vez. “Yo estoy listo y estoy fiebrúo por jugar”, destacó el campocorto. No es de extrañar que el mirandino pueda aparecer en la alineación del mánager Dave Hudgens el jueves, cuando los Leones se enfrenten a los Tiburones de La Guaira, en su regreso a la capital.

Lista la rotación
Luis Sanz se medirá esta noche a los Caribes de Anzoátegui en el primer choque de la semana. El jueves Sam Narron se enfrentará a los Tiburones de La Guaira y para el viernes se espera el estreno de Ben Juckich, quien será seguido por el novato Víctor Lares, contra Caribes nuevamente, aunque esta vez en el estadio Universitario.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Petit-y-Juckich-entran-en-el-roster-melenudo.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
19/10/10 - 06:43 am

Publicar un comentario

0 Comentarios