Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pintados de blancos los Tiburones


Caracas.- Leones del Caracas continúa en el primer lugar. Esta vez, dio su segundo blanqueo de la temporada 2010-2011 con solvente trabajo del pitcheo combinado entre Chad Reineke, Darwin Cubillán y Orber Moreno, para así dejar la pizarra 4 carreras por 0 frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

José Lobatón contribuyó con la ofensiva melenuda (de 4-4, 2 empujadas) que empezó un poco tímida al dejar corredores en base, pero que después carburó lo necesario luego del cuarto capítulo.

Reineke estuvo por espacio de 6.0 capítulos concediéndoles siete hits a los litoralenses, así como ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. Por su parte, Cubillán trabajó 2.0 sólidas entradas en la guillotinó a uno, mientras que Orber culminó el noveno, pese a permitir dos inatrapables consecutivos.

La derrota fue para Ryan Vogelsong, cuyo trabajo fue de 5.0 tramos en los que toleró ese primer jonrón de Lobatón. Si bien dio seis bases por bolas, ninguna se tradujo en carrera para la divisa local.

Fue en el inning cuatro, con un out, que el cátcher portugueseño le dio con contundencia hacia el jardín derecho ante Vogelsong. En el sexto, frente a Wilfredo Ramírez, Lobatón conectó doble y anotó cuando el torpedero de La Guaira, Miguel Rojas, cometió error ante rola de Ronald Bermúdez tratando de hacer out al corredor en la tercera; Lobatón anotó la segunda.

En el séptimo remataron con dos más al iniciar Jesús Guzmán con tubey por la izquierda enfrentándose a Kendy Batista. Jared Goedert lo fletó con sencillo al centro y el estadounidense, luego de moverse a la segunda por rolata de Raúl Padrón ante el zurdo José Escalona.

De nuevo, la oportunidad llegó para Lobatón, quien sonó cohete al centro con el que Goedert anotó.

Este domingo habrá juego ante Tigres de Aragua a la 1:00 de la tarde, con el novel Víctor Larez en el montículo enfrentándose a Jeff Fansworth.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1285
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 30/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios