Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pitcheo capitalino frenó ofensiva oriental


Los lanzadores Ben Jukich y Ronald Uviedo se encargaron de maniatar a la ofensiva oriental durante ocho episodios y los Leones del Caracas superaron a Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 1 en encuentro celebrado en el estadio Universitario de la capital.

El debutante lanzador zurdo Ben Jukich no permitió imparables en los primeros cuatro episodios abanicando a cinco y otorgando par de boletos. El dominio continuó con el relevista Ronald Oviedo (1-0) quien trabajó desde el quinto y hasta el octavo capítulo permitiendo solo un indiscutible (sencillo de Alex Escobar en el octavo), con par de abanicados.

Por su parte la ofensiva capitalina aprovechó el descontrol del abridor de la tribu, el zurdo Jake Woods (0-2) para anotar tres carreras en los cuatro primeros episodios, con la peculiaridad que dichas anotaciones siempre llegaron luego de dos outs.

En el segundo episodio Woods retiró a Geodert y Melian, permitió sencillo al centro del receptor Maldonado, quien avanzo a segunda por wild pitch y anotó producto de doblete de Marvin González. En el tercero luego de los dos primeros outs con elevado al jardín central de Pettit y Graham, el abridor aborigen otorgó boletos a Duarte y Guzmán y doblete impulsor de Geodert colocó la pizarra 2x0. Y en el cuarto también después de dos fuera un boleto a Gil, avanzando a segunda por passball y sencillo de Petit trajo la tercera de los Leones.

En total Woods trabajó por espacio de 3.2 episodios permitiendo 4 indiscutibles, 3 carreras limpias, tres boletos y un par de abanicados.

Excelente relevo del joven lanzador Eduardo Figueroa quien detuvo a la ofensiva local durante 3.1 capítulos donde tolero dos hits y abanicó a uno, sin permitir anotaciones. En el octavo los melenudos volvieron a producir en este caso ante el relevista dominicano Joselo Díaz. Sencillo de Marvin González y doblete de Leonardo Gil colocaron cifras definitivas al encuentro.

La tribu se rebeló en el noveno ante el zurdo Armando Zerpa con sencillo de Niuman Romero, error del propio Zerpa ante batazo del emergente José Coronado y sencillo impulsor de la única de los orientales por parte de Carlos Méndez jugador que sustituyo en el sexto episodio a Luís González quien salio del encuentro por problemas de deshidratación debido a una fuerte virosis estomacal.

Fuente: http://www.caribesbbc.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=112:pitcheo-capitalino-freno-ofensiva-oriental&catid=35:noticvias-principales&Itemid=92
Sábado, 23 de Octubre de 2010 02:58

Publicar un comentario

0 Comentarios