Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pitcheo de Caracas maniató a Caribes

ALFONZO CORTÓ RACHA DE SIETE JUEGOS CON SENCILLOS

Leones estuvo a seis outs de no hit no run, pero Alex Escobar evitó la hazaña en el octavo tramo, en la victoria de los “melenudos” 6-1 ante la “tribu
“Melenudos” celebraron en grande en su estadio Universitario

Leones estuvo a seis outs de propinarle un no hit no run a Caribes de Anzoátegui, en una victoria por 6-1 en el estadio Universitario de Caracas.

Alex Escobar evitó la hazaña en la apertura del octavo tramo, con una línea ante los envíos de Ronald Uviedo (G, 1-0).

El cuerpo monticular “melenudo”, a excepción de Armando Zerpa, se mostró sólido para apaciguar a la ofensiva “indígena”, la más productiva de la liga hasta entonces con 87 indiscutibles y 57 producidas.

El abridor Ben Jukich laboró los primeros cuatro capítulos del juego de manera inmaculada, ponchando a cinco rivales.

Le siguió Uviedo con otros cuatro tramos, donde sólo concedió el hit de Escobar.

Caribes evitó su primera blanqueada en la novena entrada, cuando sonó tres hits y anotó una carrera ante los envíos de Zerpa.

Otros resultados
Magallanes no tuvo piedad ante Tigres, y lo superó 11-2, Bravos por su parte derrotó 4-1 a Águilas, mientras que Cardenales voló alto para dar cuenta de Tiburones por 7-3.

Inning a inning
Leones abrió el marcador en el segundo acto, con triple de Marwin González que llevó al plato a Carlos Maldonado.

En el siguiente inning Jared Goedert conectó doble impulsor de José Duarte, y una entrada más tarde la pizarra se colocó 3-0, cuando Leonardo Gil anotó tras inatrapable de Gregorio Petit.

Caracas estiró a seis la ventaja en el octavo capítulo, con un racimo de tres anotaciones en los pies de Goedert, Jackson Melián y González.

En la parte baja de esa entrada Escobar sacudió el sencillo que evitó el no hit no run, y para el último acto Caribes montó una emboscada al lanzador Zerpa, que tuvo que venir a destruirla Baudilio López.

Zerpa concedió sencillo a Niuman Romero y cometió error en conexión de José Coronado. Posteriormente con un out, Carlos Méndez mandó petardo remolcador de la única rayita “indígena”.

Pero las cosas no pararon ahí, pues Joe Koshansky ligó otro hit que congestionó las bases y de una vez sacó del juego a Zerpa.

Inmediatamente vino López para acabar con las esperanzas orientales, al retirar a Eliézer Alfonzo con doble play.

“El Matatán” vio así cortada su cadena de siete juegos dando al menos un hit y fletando una anotación.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
El Norte › Deportes | Barcelona, 23 de octubre de 2010
Pedro M. Uzcátegui

Publicar un comentario

0 Comentarios