Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por la Goma - Para siempre

En la celebración de las bodas católicas, el sacerdote sella la unión diciendo: "hasta que la muerte los separe" y sin embargo centenares de miles de divorcios se inician y concluyen todos los días.

Pero hay amores sólidos como rocas. Los hijos claro, los padres, los verdaderos amigos, una película inolvidable, los libros que leímos un montón de veces y el equipo por el que hinchamos. Ese es un amor inamovible, irrenunciable. A lo mejor existen casos de personas que abandonaron a su equipo, pero deben ser muy pocos.

En la mayoría de los casos, es un amor que comenzó muy temprano e incluso desde antes de nacer.

Para un montón de enamorados es hereditario y para otros el primer acto de rebeldía, la primera decisión de, -como argumentó el gran actor y director de teatro, Héctor Manrique, el día que anunció que volvería a ser del Magallanes- "formar parte de una vaina". Sólo quienes tienen un equipo en el corazón saben que es un amor profundo, que puede hacernos desdichados cuando perdemos y demasiado felices si ganamos. En un sólo swing y por centímetros la vida puede hacerse pedazos.

Es un amor que permanece en las victorias y las derrotas, en la buenas rachas y en los slumps, con arepas o sin arepas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/22/beive_art_para-siempre_2077420.shtml
MARI MONTES | EL UNIVERSAL
viernes 22 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios