Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por lesiones - Tyler Graham y Jared Goedert reciben descanso en Leones

El manager del conjunto melenudo, Dave Hudgens, decidió sentar hoy domingo a sus importados Tyler Graham y Jared Goedert, debido a que aún no se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones. Graham no ha podido batear en este comienzo de campaña, con 2 hits en 24 turnos.

Caracas.-El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, informó antes del encuentro de hoy contra los Tiburones de La Guaira, que los importados Tyler Graham y Jared Goedert aún no se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones.

Graham sufre una molestia en el dedo pulgar de la mano izquierda, mientras que Goedert se queja por dolores en su brazo derecho. "Lo de Graham debe estar afectándole para batear", apuntó Hudgens. "Espero que con este descanso, pueda recuperarse".

Graham ha tenido un comienzo para el olvido esta temporada, al conectar solo 2 imparables en sus primeros 24 turnos. Por su parte Goedert, sí ha podido producir un poco más, a pesar de las dolencias, con un promedio de .310 tras 9 encuentros.

Por su parteo, el presidente del equipo capitalino, Luis Ávila, indicó que Graham posiblemente viaje hoy mismo a Estados Unidos a petición de los Gigantes de San Francisco, para chequearse el dedo lesionado.

"No hay preocupación al respecto y él tiene pasaje de regreso para el martes. Estará en el roster de 32 jugadores para la próxima semana", indicó el ejecutivo melenudo. Igual suerte tendrá Jeff Larish que también regresarán a Estados Unidos el próximo martes.

En otras notas del equipo, se espera que José Lobatón y Henry Rodríguez sean inscritos mañana en el roster de 32, correspondiente a la tercera semana de campeonato.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/24/leone_ava_tyler-graham-y-jared_24A4647811.shtml
EL UNIVERSAL
domingo 24 de octubre de 2010 01:06 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios