Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primer asalto entre los Eternos Rivales

Para esta noche se espera un llenazo en el coloso parque de San Félix. La voz de playball se dará a las siete de la noche, y la empresa organizadora aseguró las mayor de las atenciones y seguridad para el público guayanés que asista a este grandioso evento

Ciudad Guayana – El estadio La Ceiba se vestirá con sus mejores colores para recibir esta noche a los “Eternos Rivales”, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el primer juego de una doble tanda de pre-temporada que ambos equipos disputarán en suelo guayanés.

Hace nueve años atrás, el diamante de San Félix fue testigo de una serie de exhibición entre los equipos más clásicos de nuestra pelota, puesto que en el 2001 ambos protagonizaron un cruce como el que se efectuará a partir de hoy.

La fiesta beisbolera en nuestra ciudad se está viviendo desde el pasado jueves, cuando las mascotas de ambos equipos fueron partes de caravanas que atravesaron las principales calles y avenidas de Puerto Ordaz y San Félix para darle promoción a los dos choques, con el apoyo de las empresas Pepsi y Maltín Polar.

El público guayanés ya palpita la serie entre Caracas y Magallanes, puesto que ayer se podían observar largas colas de gente comprando su boleto para la jornada de hoy.

Precisamente en el tema de la boletería, es necesario recordar que hoy se estarán vendiendo -en caso de que todavía queden algunas entradas- sólo en las taquillas del estadio La Ceiba, que abrirá sus puertas a las cuatro de la tarde, tres horas antes de la voz de playball.

Conocidos presentes
Es importante destacar para los fanáticos guayaneses que ambas novenas no contarán con la gran mayoría de sus componentes más importantes.

Entre los jugadores de renombre dentro de la organización “melenuda” que dirán presente en La Ceiba el día de hoy, aparecen el receptor grandeliga Carlos Maldonado, el jardinero Jackson Melián, el inicialista Raúl Padrón y el infielder Marwin González, quien está llamado a ser el paracorto titular del conjunto para el inicio oficial de la temporada.

También estará presente el coach Antonio Armas, sin dudas, una de las figuras más representativas de la historia de la pelota venezolana.

Por el lado de los “turcos” estarán el estelar taponero Jean Machí, el relevista Rafael Cova, el paleador zurdo Luis Landaeta y el jardinero prospecto Joehrmyn Chávez.

Pese a todo, el espectáculo será a todo dar. Un evento digno de ser disfrutado en familia y que contará con la mayor de la comodidad y seguridad para el público, porque un duelo entre los “Eternos Rivales” bien sea de exhibición o de otra índole, siempre representará algo inolvidable.

Transporte asegurado
Para la jornada de hoy, el transporte público está asegurado y será totalmente gratuito para todos los fanáticos que quieran acercarse a presenciar el duelo entre los “Eternos Rivales” de la pelota criolla.

La Gobernación del Estado, junto a Transbolívar, tendrán suficientes unidades tanto de ida como de retorno, siendo el Centro Total de Entretenimiento Cachamay el punto de concentración, con estacionamiento seguridad garantizada.

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/content/view/52465/2/
Escrito por Jorge Alberto Muziotti - Foto: Archivo
SÁBADO, 09 DE OCTUBRE DE 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios