Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primer duelo de la capital

Leones y Tiburones pondrán a vibrar el estadio Universitario de Caracas
Brian Gordon, el abridor de esta noche por La Guaira

Lo único que se echará de menos esta noche, a partir de las 7;:30, será la samba. Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se enfrentan por primera vez en la campaña, en el famoso duelo de la capital.

A pesar de ser considerado un enfrentamiento "local", el duelo de pitcheo será de estadounidenses. Los melenudos anunciaron al zurdo Sam Narron, mientras que los escualos hicieron lo propio con Brian Gordon. "Iba a lanzar una práctica de bateo el miércoles (ayer), pero consideramos que ya está bien para abrir", consideró el manager Dave Hudgens.

Narron, quien se estrenará en la liga venezolana, viene de actuar en Nashville, sucursal triple A de los Cerveceros de Milwaukee. En 17 encuentros, de los cuales inició 16, dejó récord de 9-7, con una efectividad de 4.14 al permitir 48 carreras limpias en 104.1 entradas, incluyendo 54 ponches.

Por su parte Gordon, es una de las piezas más llamativas en la importación de los Tiburones de La Guaira. En la campaña antepasada, demostró facultades de sobra para tener éxito en esta liga.

En ocho encuentros, registró récord de 4 ganados por 2 perdidos, pero con una efectividad minúscula de 1.79, puesto que permitió apenas 9 carreras limías en 45.1 entradas de labor. Además ponchó a 37. "Es un lanzador que tiene experiencia acá, que sabemos lo bueno que puede ser. Sin duda que es una fortaleza que tenemos", soltó el manager de los litoralenses, Carlos Subero.

Gordon, quien tiene la particularidad de ejercitar su brazo con una pelota de fútbol americano, viene de actuar en triple A de los Filis de Filadelfia. Allí quedó con registro de 1-3 y efectividad de 3.40, luego de participar en 40 juegos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/14/beive_art_primer-duelo-de-la-c_2068332.shtml
Paulo Pérez Zambrano
Foto JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
jueves 14 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios