Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Prohibidas las protestas políticas

La Liga reafirma la postura que fijó durante la final pasada
Vecchio junto a Adolfo Álvarez Perera

Esas pancartas de "Chávez, ta's ponchao" que se vieron en varios estadios durante la temporada pasada no serán bienvenidas en el próximo campeonato, el cual comienza el próximo martes.

"Según la empresa encuestadora de Félix Seijas, 83% de los consultados rechaza este tipo de protestas", explicó José Grasso Vecchio, presidente del ente criollo, durante la presentación oficial de la campaña 2010-2011. "El beisbol no tiene postura política ni religión. Cada año se reafirma que este es el deporte número uno de Venezuela", acotó.

En plena final Caracas-Magallanes en 2009-2010, la liga envió un comunicado "exhortando a los aficionados a mantener un espíritu deportivo".

Según Vecchio, "los resultados de la encuesta confirman que nuestra decisión fue la más correcta".

De acuerdo con la liga, a pesar de los problemas económicos del país, la asistencia en los estadios tuvo un crecimiento en la cosecha pasada. "Comparado con la temporada anterior, hubo un aumento de 6 por ciento", informó Vecchio.

En la cobertura mediática, especialmente en la televisión, la liga promete mínimo 150 transmisiones de televisión, tras renovar contrato con Venevisión, Meridiano TV, DirecTV Sports, ESPN. En el caso de DirecTV Sports, habrá algunos juegos en alta definición.

Para esta campaña, habrá un total de 17 árbitros criollos y 6 importados. En el caso de Manuel González, quien se convirtió este año en el primer árbitro venezolano en Grandes Ligas, se espera que comience a laborar el primero de noviembre. La mesa está servida para el campeonato 65 en Venezuela, éste a nombre de Adolfo Álvarez Perera.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/06/beive_art_prohibidas-las-prote_2061839.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
miércoles 6 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios