Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Promesa cumplida

Gregorio Petit enderezó el rumbo de Leones desde su arribo
El campocorto de los Leones del Caracas, Gregorio Petit, ha lucido en su posición, realizando jugadas de alta calidad

La presencia de Gregorio Petit le añadió energía, dinamismo y confianza a los Leones del Caracas. Tal como el mismo jugador lo había pronosticado.

Petit al incorporarse al equipo no dudó en afirmar que con su adición el conjunto enderezaría el ritmo. Y no porque él fuera una superestrella, sino porque desde su punto de vista al Caracas lo que le hacía falta era alegría.

"La primera sensación que tuve fue la falta de entusiasmo, por eso lo dije. Ahora desde que estoy aquí se ha relajado un poco más la cosa y eso nos ha permitido jugar mejor, sin presión", dijo el campocorto de los Leones.

Petit también predijo que el equipo terminaría la segunda semana de la temporada con récord positivo. Y así fue. Cerraron con seis victorias y cinco derrotas.

El manager del Caracas, Dave Hudgens, no tiene reparos a la hora de reconocer que Petit ha sido una inyección anímica importante para la novena.

"Él ha contagiado con su energía a sus compañeros y ha tomado el liderazgo del equipo. En el terreno de juego es un líder y eso hace que los demás lo quieran seguir", expresó Hudgens.

Desde que Petit se sumó al equipo, el jueves pasado, éste tiene marca perfecta de cuatro victorias sin derrotas.

Todo eso obviamente, no ha sido obra de él solo, pero, sin duda, ha tenido una incidencia directa en tales resultados.

El jueves dio el doble para definir la victoria ante los Tiburones. El sábado, contra los Navegantes del Magallanes, realizó la jugada clave para mantener la opción de triunfo del conjunto. El domingo también disparó el batazo que volteó el encuentro y enrumbó al Caracas a la victoria contra La Guaira.

"Todos los batazos han sido suerte, porque aún no estoy totalmente en forma, pero la energía que me da la afición y la adrenalina que se siente en el terreno de juego lo lleva a uno a hacer esas cosas", expresó el campocorto.

Esa emoción que emana Petit ha contagiado a sus compañeros. En la ofensiva, a Jesús Guzmán, quien es la principal figura del equipo, bateando .395, con un jonrón y ocho carreras remolcadas. Mientras que en el pitcheo ha sido un contagio colectivo, que hoy le devuelve la confianza y la fuerza al Caracas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/26/beive_art_promesa-cumplida_2081904.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
martes 26 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios