Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ramón Castro hizo de todo para ser el mejor

El utility de Tigres se llevó el Más Valioso de la segunda semana de torneo
Soltó par de cuadrangulares

CARACAS.- El utility de Tigres de Aragua, Ramón Castor obtuvo el mayor números de sufragios para cargar con la distinción Jugador Más Valioso, correspondiente a la segunda semana de acción de la temporada 2010-2011.

No fue la mejor semana para los bengalíes. Fueron barridos en dos encuentros ante Águilas en Maracaibo y frente a Magallanes entre Maracay y Valencia; aunque de regreso a casa lograron par de lauros ante Caribes y Cardenales respectivamente.

Pero durante toda la semana Castro hizo de todo. Remolcó tres rayitas el pasado martes para poner arriba a su novena, que finalmente fue dejada en el terreno; amén de conducir a tres compañeros hasta la casa en los triunfos aragüeños de fin de semana.

En definitiva el valenciano visitó el plato durante 22 oportunidades, y conectó 10 imparables, entre ellos par de cuadrangulares y un doblete. Además remolcó siete carreras y anotó dos. También recibió dos boletos y alcanzó 17 bases.

El más cercano rival de Castro (64%) fue Jesús Guzmán (23%), quien coronó su semana de acción con un grand slam ante Tiburones de La Guaira.

También recibieron votos Rich Rundles (7%), Gregorio Petit (2%), Ezequiel Carrera (2%) y Jarret Grubbe (2%).

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ramon-Castro-hizo-de-todo-para-ser-el-mejor.aspx
Redacción - Foto Ángel Obertein
25/10/10 - 01:50 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios