Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reineke será el indicado para el choque inaugural

El lanzador importado recibió la confianza del manager Dave Hudgens para ser el primer abridor de la temporada por los melenudos
Al escopetero le resta un juego simulado

CARACAS.- Chad Reineke hizo una sesión de bullpen ayer, le resta un juego simulado mañana y quedara listo para la jornada inaugural. Dave Hudgens, mánager de los melenudos, indicó que el estadounidense probablemente será el iniciador del primer encuentro del Caracas en la temporada.

“Es cuestión de ver cómo luce en el juego simulado, pero lo más probable es que Reineke sea nuestro abridor”, declaró el estratega. El serpentinero se vio bien en su sesión de bullpen ayer, al menos es lo que piensa Jesús Hernández, coach de pitcheo de los metropolitanos.

“Es poco lo que se puede decir de una salida de rutina como lo es una sesión de bullpen. Él tiene un repertorio de cambio, recta de dos costuras, slider y una curva que fue lo que más me impresionó. Habría que verlo el sábado y el mánager tomará la última palabra”, declaró el técnico felino.

Hudgens dejó saber algunos de los nombres que estarán en su lineup el martes frente a los Tigres de Aragua.

“Pienso que Maldonado estará en la receptoría, Jackson Melián en los jardines, Marwin González será el campocorto. También podremos contar con Jesús Guzmán y Tyler Graham, quien probablemente sea el primer bate del equipo”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Reineke-sera-el-indicado-para-el-choque-inaugural.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
08/10/10 - 05:59 am

Publicar un comentario

0 Comentarios