Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reineke ya piensa en Tigres

Tendrá un límite de 60 pitcheos, el día inaugural ante los bengalíes
Maldonado será el receptor titular al comienzo

Apenas terminó su sesión ayer, Chad Reineke le confirmó al manager Dave Hudgens, que está listo para abrir el martes -día inaugural- contra los Tigres de Aragua. "Es un lanzador veterano, lanza muchos strikes. Estará bien", confirmó el estratega del Caracas. "Tendrá un límite de 60 pitcheos y luego iremos viendo".

Renieke no solo se prepara para su debut en Venezuela. El del martes será su estreno fuera de Estados Unidos. "Cada vez que terminaba la campaña, me desconectaba del beisbol. Ahora todo es distinto, tengo que enfocarme a ayudar este equipo", acotó quien en 2008 y 2009, tuvo una corta pasantía en Grandes Ligas con San Diego y Oakland respectivamente.

"Ya no tengo la misma recta que antes", confesó el derecho de 28 años de edad. "Tengo que luchar por colocar la pelota en la zona de strike y saber utilizar mis envíos quebrados".

Entre esos pitcheos, se encuentra la slider y la curva. "Tengo entendido que aquí saben batear muy bien la recta. Si me coloco por debajo de la cuenta, tendré que ser inteligente", remató quien viene de registrar 9-9 de récord y 3.91 de efectividad en triple A de los Rojos de Cincinnati.

En la práctica del Caracas ayer, se incorporó el tercera base Jared Goedert. "Terminó hace poco en ligas menores, así que viene listo", explicó Hudgens. Este fin de semana arribará el inicialista Jeff Larish. Por otro lado, Hudgens confirmó que Carlos Maldonado será su receptor titular el martes, el mismo día que Reineke y el equipo campeón, hagan su estreno.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/10/beive_art_reineke-ya-piensa-en_2064651.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
domingo 10 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios