Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Riley convenció a Hudgens

El zurdo ocupará un cupo de importado en el inicio. Sanz abrirá el segundo
Luis Sanz se erige como el lanzador contra Caribes de Anzoátegui el miércoles
Matt Riley se vio tan bien en su sesión de bullpen, que los Leones del Caracas le han abierto uno de los ocho cupos de importados para el inicio de la temporada.

"Se vio bastante cómodo en la lomita, está listo y estará en el roster al menos la primera semana", informó el manager Dave Hudgens al término de la práctica, la cual terminó antes de tiempo por la lluvia.

Desde que el Caracas lo contactó, le informó que sería el noveno foráneo de la nómina, es decir, no le garantizó acción en el equipo. Aun así vino a Venezuela. "Lo tomé como todo un reto para mí. Me dijeron que probablemente comenzaría en la liga paralela, pero ahora me dicen que estaré en el roster", soltó Riley.

El otrora grandeliga de los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas, tiene varios años confrontando lesiones en el brazo de lanzar, pero de acuerdo con lo que se vio ayer, está listo para ayudar al Caracas.

"Tengo bastante tiempo preparándome. Quizás el equipo no estaba muy claro de lo que yo podía hacer".

En el comienzo de su carrera, se empleó especialmente como abridor, pero ahora se ha especializado en ser un zurdo situacional. "Si me piden que abra soy capaz de abrir, pero debido a las lesiones que sufrí en los últimos años, he limitado mi brazo al relevo".

Su repertorio se concentra en recta y slider, que según Hud-gens, pueden ser clave para hacer outs en esta liga. "Sobre todo al comienzo de la campaña. Necesitamos ese brazo en el bullpen".

Hudgens no sabe exactamente quién le abrirá el cupo a Riley en esta primera semana, sin embargo, Ben Jukich suena como el candidato.

Lo que sí sabe el estratega, es que Luis Sanz tiene todo en regla para abrir el segundo encuentro de la campaña, contra Caribes de Anzoátegui el próximo miércoles. "Aún no está escrito en piedra, pero según la forma como hemos trabajado, Sanz debe ser el abridor de ese día", explicó el estadounidense.

"Sanz se ha visto muy bien en las prácticas y merece la oportunidad. También es probable que Sam Narron sea el tercer abridor. Eso lo confirmaremos mañana".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/11/beive_art_riley-convencio-a-hu_2066580.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
lunes 11 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios