Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ronald Uviedo hace su estreno como abridor

El lanzador capitalino iniciará esta noche ante Bravos de Margarita en la isla
El diestro dejó 4.73 de efectividad en 80.0 innings en las menores

CARACAS.- Ronald Uviedo debutará finalmente hoy como abridor en la LVBP. Pese a que es conocido por la afición caraquista como un relevista que ha cumplido con efectividad su rol, al guariqueño no le es ajeno el hecho de iniciar encuentros.

Uviedo viene a robustecer un staff abridor de los felinos que fue su talón de Aquiles en la primera semana y que al final de la segunda, el mismo lapso en el que los Leones se enracharon, acumuló efectividad de 1.50, para erigirse como una fortaleza.

“Desde que llegué a los entrenamientos me le puse a la disposición al mánager para que me utilizara en el rol que él considerara conveniente. Ya en Estados Unidos estoy acostumbrado a actuar en los dos roles”, explicó el guariqueño acerca de la forma como trabajará desde hoy con el Caracas.

En la filial doble A de los Azulejos de Toronto Uviedo tuvo cinco aperturas. La campaña anterior fue donde más vio acción desde el inicio de los encuentros, pues lanzó 21 choques en esas condiciones.

¿Cuánto tiempo permanecerá Ronald Uviedo como miembro activo de la rotación de los Leones del Caracas? “Creo que Ronald nos ayudará en este momento; sin embargo, su permanencia en la rotación dependerá de cómo estemos más adelante”, declaró el mánager de los felinos, Dave Hudgens.

La adición de Uviedo a la rotación no deja de ser un experimento interesante para el mánager Hudgens, sobre todo si se toman en cuenta sus números esta temporada (1-0, 0.93). Uviedo dejará esta noche la puerta abierta para que haga su estreno oficial en la temporada otro lanzador con sello ligamayorista, Guillermo Moscoso.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ronald-Uviedo-hace-su-estreno-como-abridor.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
28/10/10 - 06:15 am

Publicar un comentario

0 Comentarios