Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ronald Uviedo se sintió cómodo como abridor

El pitcher no tuvo problemas con su nuevo rol
Lanzó cinco innings en blanco ante los Bravos

CARACAS.- Ronald Uviedo nunca había sido abridor en Venezuela. El jueves se estrenó en ese rol y dijo sentirse totalmente a gusto. “De verdad me sentí bastante bien, creo que la clave es que estuve agresivo ante los Bravos de Margarita”, dijo el nativo de Guárico.

El derecho completó cinco entradas y dijo que podía haber seguido mucho más, aunque prefirió no hacerlo por tratarse de su primer trabajo como iniciador. “El juego ya estaba abierto y no valía la pena que continuara ahí. El mánager me había dicho que para ayer (jueves) debía hacer cerca de 65 pitcheos y tiré 63, así que creo que está bien”, explicó el tirador.

Guillermo Moscoso también dijo haberse sentido bien. “Estuve tranquilo, mi brazo se sintió bien y volveré a relevar el domingo. El mánager dirá cuando entro en la rotación”, dijo el grandeliga, quien hará tres o cuatro actuaciones en el bullpen.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ronald-Uviedo-se-sintio-comodo-como-abridor.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos Ramírez
30/10/10 - 06:17 am

Publicar un comentario

0 Comentarios