Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rotación con joven talento criollo

El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, está decidido a darle la oportunidad a las jóvenes promesas del pitcheo del equipo en el inicio de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.

Hudgens informó ayer que Luis Sanz, Jean Duque y Víctor Lares serán parte de la rotación del Caracas durante la primera semana, junto a Rayner Oliveros y el importado Chad Reineke.

"Creo que es hora de ofrecerles el chance a estos jóvenes para que así vayan adquiriendo experiencia y se vayan desarrollando. Ojalá y puedan tomar ventaja de eso y nos puedan ayudar", dijo Hudgens, quien agregó: "Todos ellos tienen mucho talento".

El Caracas puede contar para su primer juego de la campaña, el próximo martes 12 de octubre, con Reineke, en el segundo irá Duque o Lares, en el tercero Oliveros, en el cuarto Sanz y en el quinto el que haya quedado sin acción entre Duque y Lares o un importado (Sam Narron).

"No sabemos exactamente el orden pero puede ser ése", dijo Hudgens, quien espera tener a su equipo definido luego del entrenamiento de mañana.

Bubba Bell con Leones
El Caracas anunció ayer la contratación del jardinero Bubba Bell, quien pertenece a la organización de Boston. Viene de jugar en triple A.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/09/beive_art_rotacion-con-joven-t_2064618.shtml
BR EL UNIVERSAL
sábado 9 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios