Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se impuso 6-4 - Frank Díaz conectó grand slam para hundir a los Leones

El jardinero izquierdo de Margarita desapareció la pelota con tres hombres en bases ante los lanzamientos del relevista Baudilio López para darle vuelta a la pizarra en el quinto inning y colocar a Bravos en la punta junto a Cardenales y Navegantes
El jardinero de Margarita decidió con jonrón en el quinto

Caracas.- Con un grand slam, Frank Díaz cambió el destino del partido y sentenció la victoria de los Bravos de Margarita 6 por 4 ante los Leones del Caracas, la noche del miércoles en el estadio Nueva Esparta.

El jardinero izquierdo llegó al plato en el cierre de la quinta entrada para medirse ante el relevista Baudilio López, luego de que Darwin Cubillán, quien resultó el perdedor, concediera tres boletos consecutivos.

Díaz, quien conectó el primer cuadrangular de Bravos en lo que va de temporada, tomó su turno cuando la pizarra estaba a favor de los Leones 4-2. El toletero insular desapareció la pelota por el jardín izquierdo para darle vuelta al partido y colocar el definitivo 6-4.

Además del oportuno bateo de la novena de Margarita, que llegó a siete victorias en la campaña, apareció el descontrol de los brazos melenudos, encabezados por Cubillán.

El abridor de los capitalinos, Samuel Narron trabajó cuatro entradas y un tercio, y fue responsable de las dos primera carreras en el quinto acto. Luego, Cubillán, que no pudo retirar a ninguno de los tres bateadores que se enfrentó, terminó de servir el plato para la remontada insular.

López, quien debutaba en esta zafra, llegó con las bases llenas para terminar recibiendo el batazo de Díaz.

Los Leones se había adelantado ante el abridor de Bravos, Justin Thomas, gracias a un vuelacerca de Marwin González, que remolcó a Jackson Melián en el segundo episodio. Aumentó la cuenta en el quinto con otras dos anotaciones.

El relevista Leonardo Astorga se acreditó el triunfo, a pesar de apenas trabajar un tercio, que puso fin al quinto acto a un ataque de tres hombres en base por parte del Caracas.

El salvado fue para el grandeliga Ronald Belisario, en lo que fue su debut con Bravos esta temporada. El cerrador retiró a los tres hombres que enfrentó para sumar su primer rescate.

Con esta victoria, la novena que dirige Luis Dorante se coloca en el primer lugar de la clasificación junto a Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/27/bravo_ava_frank-diaz-conecto-g_27A4661971.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
miércoles 27 de octubre de 2010 10:35 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios