Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se impuso 7-1 - Caribes emboscó a los Leones en el Universitario

La novena oriental consiguió su segunda victoria de la temporada aprovechando cada oportunidad que tuvo de hacerle daño a los brazos melenudos. Andrew Baldwin resultó el ganador mientras Luis Sanz cargó con la derrota
Eliézer Alfonzó destacó por Caribes con tres hits

Caracas.- La ofensiva de los Caribes de Anzoátegui está aprovechando los ajustes que están realizando los brazos en el comienzo de temporada y la noche del miércoles consiguió su segunda victoria de la temporada, esta vez ante los Leones del Caracas con pizarra de 7 por 1, en el estadio Universitario.

Eliézer Alfonzo se encargó de iniciar la producción para la novena que comanda Julio Franco, al conectar un imparable ante el abridor Luis Lanz en el primer episodio, remolcando a Joe Koshanky.

Caracas no se quedó atrás y en el cierre de ese inning igualó la pizarra gracias a Tyler Graham, quien anotó luego de un rodado de Marwin González por el campocorto.

El abridor Lanz trabajó tres episodios y le dio paso al cuerpo de relevistas, encabezado por Rayner Oliveros (0-1), quien resultó el derrotado, luego de permitir la segunda carrera de los orientales en los pies de Alfonzo, gracias a un elevado de sacrificio de José Gil.

A partir de ese momento la novena aborigen aprovechó cada oportunidad que tuvo de hacerle daño a los brazos capitalinos. En el sexto acto, llegaron dos anotaciones, una más en el octavo y cerraron con otro par en el noveno.

La victoria correspondió Andrew Balwin, quien trabajó durante cinco episodios y dos tercios y sólo permitió una rayita y dos imparables.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/carib_ava_caribes-embosco-a-lo_13A4603691.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
miércoles 13 de octubre de 2010 10:32 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios