Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Semana de ajustes e incorporaciones en la LVBP

Los primeros siete días de la pelota criolla dejaron a unos líderes inéditos, que a punta de pitcheo y bateo oportuno rozaron la perfección, al ganar 5 de los 6 cotejos que disputaron esta semana. Se trata de nada más y nada menos que de los Caribes de Anzoátegui, equipo más anotador de la joven zafra con 51 anotaciones, y de los Cardenales de Lara, cuyo picheo ha sido indescifrable para los rivales
Caribes de Anzoátegui celebran

Luego de concluida la primera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los equipos comenzaron a mover sus piezas para abrirle espacio a las nuevas incorporaciones, que le permitirán a algunos levantar el vuelo y a otros reforzar sus alineaciones para continuar en el camino de la victoria.

Los primeros siete días de la pelota criolla dejaron a unos líderes inéditos, que a punta de pitcheo y bateo oportuno rozaron la perfección, al ganar 5 de los 6 cotejos que disputaron esta semana. Se trata de nada más y nada menos que de los Caribes de Anzoátegui, equipo más anotador de la joven zafra con 51 anotaciones, y de los Cardenales de Lara, cuyo picheo ha sido indescifrable para los rivales.

Más abajo en la tabla los siguen a dos juegos, las Águilas del Zulia que comenzar
on la semana con par de derrotas, pero terminaron con récord nivelado (3-3) al igual que los Navegantes del Magallanes. Sorpresivamente, los actuales campeones, que se encuentran a tres juegos de la punta, tuvieron una semana bastante irregular, lo cual le costó 4 partidos, y le permitió ganar solo 2, pese a jugar 5 de 6 en su cueva.

Otros que también se encuentran en la parte final de la tabla, son los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita, que no han contado con una ofensiva importante que les permita definir los partidos. Los Tiburones de La Guaira, que no contaron con suerte esta semana, se suman a los otros tres equipos que mantienen récord negativo de dos ganados y cuatro perdidos.

Incorporaciones:
Leones del Caracas: Los melenudos que vivieron una semana de altibajos, esperan las incorporaciones del infielder Gregorio Petit, quien dijo estar listo para debutar entre jueves y viernes de esta semana, así como el lanzador Henry Rodríguez y el careta José Lobatón. Los capitalinos también incorporaron a sus filas el brazo de Guillermo Moscoso, quien estará disponible para la semana que viene, según informó la gerencia del conjunto felino.

Navegantes del Magallanes: Los eléctricos incorporarán esta semana al lanzador Carlos Hernández y al campocorto grandeliga de los Piratas de Pittsburg Argenis Díaz. Por otra parte el jardinero curazoleño, Roger Bernadina estará en tierras venezolanas el jueves, según la gerencia del equipo turco.

Águilas del Zulia: Los aguiluchos que tuvieron un buen cierre con par de victorias ante los Leones de visitantes, confirmaron las incorporaciones de Guillermo Quiroz y Ernesto Mejía.

Bravos de Margarita: El capitán de los ñeros, Henry Blanco llegó al país y espera debutar esta semana ante el Magallanes.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/160743/4to.%20Bate/Semana-de-ajustes-e-incorporaciones-en-la-LVBP
4to. Bate 18 Oct 2010 | 04:56 pm - Por Ender Ramírez Padrino
Foto Carlos Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios