Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Siete importados con leones esta semana


Los Leones del Caracas asomaron en su roster de 32 lo que ya se esperaba, siete serán los importados que en definitiva estarán con el equipo durante esta semana que comenzará el próximo miércoles cuando el conjunto visite a Bravos en la isla de Margarita.

En definitiva Jeff Larish no está en el roster, tiene boleto para viajar hoy a los Estados Unidos para revisar la lesión en el pie que le ha impedido jugar en todo lo que fue la semana pasada, el pelotero que pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland, no regresará a menos que se esté absolutamente seguro de que puede jugar nuevamente con los Leones.

Por su parte Tyler Graham viajó el domingo a San Francisco, su organización quería revisarlo personalmente de la lesión en el pulgar que lo tiene bateando apenas .083 en lo que va de temporada, ha fallado en sus últimos 12 turnos y el domingo no estuvo en la alineación titular.

Graham estará de vuelta para ir a la gira en Margarita de los próximos par de días y se mantendrá con el equipo por el resto de la semana, fue incluido en el roster de los 32.

Matt Riley, quien podría tomar el puesto de Jeff Larish en el cupo de importados, está momentáneamente fuera por la lista restrictiva de 14 días y podría estar en el roster ya para la semana que viene.

El resto es el mismo, Sam Narron, Chad Reineke, Ben Jukich y el relevista Steve Edlefsen conforman el cuerpo de importados lanzadores de esta semana, mientras que los tres jugadores de posición son Jared Goedert, Bubba Bell y Tyler Graham cierran el cupo de importados para esta semana.

Vale destacar que los Leones del Caracas tienen pautado la llegada de varios importados de la segunda avanzada para la semana que viene, entre ellos Josh Kroeger y los lanzadores Josh Wilkie y Thad Weber, todos deben estar preparándose en la venidera semana para debutar probablemente durante la segunda semana de noviembre.

De momento todo depende de la lesión de Larish y como termine de mejorar, pero lo más probable es que no esté de vuelta, ya que aunque no se le nota inflamación ni nada que a la vista pueda calificarse de preocupante, el pelotero afirma que le sigue doliendo y sencillamente no se quiere poner en el terreno a alguien que tiene problemas para correr.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
26/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios