Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Socolovich con Leones

El lanzador se unió ayer al equipo, mientras que Escalona los visitó
Aspira estar listo para debutar el 1 de noviembre

Los Leones del Caracas registraron ayer la incorporación del joven relevista, Miguel Socolovich, y la visita del grandeliga, Edgmer Escalona.

Socolovich comenzó su puesta en forma para comenzar a lanzar a partir del primero de noviembre y reforzar el staff de apagafuegos de los Leones, que para la misma fecha podría contar con Escalona.

"Me siento muy bien físicamente. No tengo mayores restricciones de los Medias Blancas para esta temporada. Creo que estaré hasta donde llegue el equipo. Ya los problemas que tuve en mi brazo derecho al final de la campaña pasada están superados", dijo Socolovich, quien debutó con el Caracas en la 2009-2010.

El derecho actuó en 12 encuentros la temporada anterior, en la que ganó cuatro juegos y perdió uno; tuvo efectividad de 2.87. Fue uno de las figuras claves en el bullpen del equipo. Por su parte, Escalona aseguró que la próxima semana se unirá al equipo para comenzar su preparación y estar en forma para el primero de noviembre.

"Estoy esperando que Colorado me envíe el plan de trabajo. Pero sí lanzaré con el Caracas", aseguró Escalona, quien debutó este año en las mayores con los Rockies.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/beive_art_socolovich-con-leone_2067991.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
miércoles 13 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios