Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Tenemos mucho talento"

Antonio Armas quedó impresionado con las buenas instalaciones de La Ceiba

La leyenda del béisbol venezolano, Antonio Armas, quedó impresionado con el estadio La Ceiba, además de reconocer que tiene un equipo con muchas estrellas pero que pocos de ellos tienen permiso para jugar en el país.

Armas está consciente que uno de los grandes problemas sigue siendo que los equipos de las Grandes Ligas no le dan permiso a los venezolanos y que pese a que Leones tiene una gran cantidad de buenos peloteros que militan en el exterior, no pueden jugar porque no tienen permiso de su respectivas novenas.

Es por eso que tienen que confiar en el talento joven y los importados, aunque Armas no dio opinión sobre los refuerzos porque piensa que es muy temprano para eso, sí dijo que tienen muy buenas referencias y que dependerán mucho de ellos al principio de la campaña.

"Por ahora sólo queda esperar el desarrollo de los importados y de los jóvenes a ver cómo armamos un equipo competitivo este inicio de campaña, tenemos todo el talento y la confianza que de seguro este año peleamos una vez más el campeonato", sentenció Armas.

Armas sabe que para el inicio cuenta con Carlos Maldonado, Raúl Padrón y Jackson Melián, pero además el coach de bateo de los felinos destacó un par de jugadores que vinieron a La Ceiba con el equipo y que al parecer tienen gran chance de quedar con la novena para el inicio de campaña, Luis Sumosa y Leonardo Reyes.

Sumosa dijo '"me siento muy contento y agradecido por los chances que me dan, espero hacer el equipo este año y bueno, rendir lo más posible con los Leones". El pelotero, que viene de jugar sólo la mitad de la campaña con su equipo en las menores por una operación de la rodilla, tiene hasta ahora el visto bueno de algunos de los entrenadores.

Por su parte Reyes comentó "lo que puedo aportar para el equipo es mi velocidad, el equipo de Leones se basó el año pasado en el poder y no corrían mucho las bases, pero esta campaña quieren velocidad en los primeros puestos de la alineación y yo puedo hacer ese trabajo".

En lo que todos estuvieron de acuerdo fue el buen estado de La Ceiba, todos los que tuvieron el chance de dar algunas declaraciones sólo hablaron maravillas de este estadio que le dio un gran apoyo a los dos equipos en estos juegos de pretemporada.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/163735/131/
lunes, 11 de octubre de 2010
David Bracamonte - Antonio García Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios